• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ts3 el chapuzas informatico (Rust)

Phenom

Chapuzas Senior
pues he visto lo del ts3 ya ver si quierais los admins habilitarme los canales de rust para un servidor que voy a montar asi intentar darle mas vida al server y a vosotros poniendo el nombre del server EL CHAPUZAS INFORMATICO / rust

¿Por ejemplo poner algo así?

Rust--> Servidor oficial del chapuzas informático: ip

Pásanos la ip y creo la sala.

Por cierto, ¿Server dedicado? ¿Buen ping?

Tienes 2 salas de rust disponibles, si fuera necesario crear más solo tienes que decirlo.

Ya, pero quiere una para anunciar el server de rust para los chapuzas.

si la cosa es sencilla para que me entendais monto el server de 100 usuarios por ejemplo pero el el ts este que utilizan poco utilizarlo el canal k hay o los dos y al servidor pongo el chapuzas mas el nombrek yo vay a poner la cuestion es si los admins de aqui quieren o no vaya que monte server y no tenga ts jjjj, si hubiera un si pues saber cuantos usuarios pueden entrar por saber un numero de jugadores k podran hacer uso de dicho ts

si la cosa es sencilla para que me entendais monto el server de 100 usuarios por ejemplo pero el el ts este que utilizan poco utilizarlo el canal k hay o los dos y al servidor pongo el chapuzas mas el nombrek yo vay a poner la cuestion es si los admins de aqui quieren o no vaya que monte server y no tenga ts jjjj, si hubiera un si pues saber cuantos usuarios pueden entrar por saber un numero de jugadores k podran hacer uso de dicho ts

Puedes utilizar el ts sin problemas, el servidor tiene ahora mismo una capacidad de 32 usuarios.

En caso de que se llenara, podría mirar a meter-le una licencia Non-profit(sino ha caducado la que tengo) y se podría subir a 512.

Quedais por las noches para csgo vicios????

Un server de Rust del chapuzas seria bien, yo me apuntaría, lo veo una buena propuesta.

¿Seria 24/7 y teleports?

yo me apunto al server del rust del chapuzas.
Como indican los compañeros ya hay 3 canales para jugar al rust y de momento sobran.Si llegase el caso de ser mucha gente ya seria cosa de kike lo de ampliar o no.
Por mi parte si me ves en el TS avisame y vemos que podemos hacer.

Saludos

yo me apunto al server del rust del chapuzas.
Como indican los compañeros ya hay 3 canales para jugar al rust y de momento sobran.Si llegase el caso de ser mucha gente ya seria cosa de kike lo de ampliar o no.
Por mi parte si me ves en el TS avisame y vemos que podemos hacer.

Saludos

Yo me apunto a ese server también, me pegué unas risas buenas este sábado con netboy xD

Yo también quiero un ser ver del chapuzas para el rust... Que viciote.

Ya hay un servidor de TS3 del chapuzas, se puede crear una sala ahí para esto... digo yo :p

Las salas ya las teneis creadas, lo que os faltará será el servidor de Rust