• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tubos racores para raijintek triton me está siendo imposible encontrar...

Kekociclopes

Chapucillas
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
56
Puntos
0
Edad
33
Pues eso me gustaría cambiar el tubo que trae de fabrica el kit raijintek, me encantaría ponerlo rígido y añadirle un depósito, he buscado en Aliexpress ya que el depósito sale mucho más barato, pero no encuentro ni los tubos ni los racores... Alguien que sepa del tema puede ayudarme a encontrar tanto los tubos rígidos como los racores? Y depósito vale cualquiera o también tiene que tener la medida de los tubos? Muchas gracias. Y otra cosa si es muy complicado doblar tubos pues también compraría los codos. Gracias de verdad está siendo muy difícil el tema para mi.
 
Pero me vale cualquier medida?
 
Lo que tu quieras escoger para los tubos
 
Osea a ver si me explico bien... Y he entendido algo. Mientras los racores y los tubos sean de la misma medidapuedo ponerle a la triton la medida que me dé la gana, no tiene que ser la misma que trae de fabrica. Es así? Gracias.
 
Así es, la tritton usa racores g1/4" por lo que puedes usar casi cualquier tipo de medida
 
Arriba