• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tubos Rígidos

lucas

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
89
Puntos
0
Tengo una duda, tengo una RL con el kit Swiftech's con el Apogee Xt y el adaptador para meter los tubos son del tamaño 13-19.
Bueno quería hacer un cambio y poner los tubos rígidos. Pero no existen de ese tamaño. (19-13) . El tamaño más grande que he encontrado es de 16-12.
Con esto quiero decir que no me puedo poner este tipo de tubos.


Un saludo a todos
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Tengo una duda, tengo una RL con el kit Swiftech's con el Apogee Xt y el adaptador para meter los tubos son del tamaño 13-19.
Bueno quería hacer un cambio y poner los tubos rígidos. Pero no existen de ese tamaño. (19-13) . El tamaño más grande que he encontrado es de 16-12.
Con esto quiero decir que no me puedo poner este tipo de tubos.


Un saludo a todos

te estas respondiendo tu mismo, cual es la pregunta¿
 
Hola , sorry por explicarme mal,
Quería saber como puedo cambiar a tubos rígidos,no se si si la solución es comprar racores para el apogee xt, deposito, radiador... y cuales tendría que comprar, porque no se cuales son compatibles.....


gracias
 
No estoy muy puesto en el tema de tamaño de racores pero si decirte que hay un tipo de racor especial para tubo rígido no vale el normal.
 
No estoy muy puesto en el tema de tamaño de racores pero si decirte que hay un tipo de racor especial para tubo rígido no vale el normal.
gracias Crisnerox , mira eso yo no lo sabía , algo me has ayudado , gracias :)
 
Última edición:
Y la rosca son todas del mismo tamaño?
 
Te lo subo para visibilidad.
 
EK-HDC FITTING 16MM G1/4 - NICKEL DESCRIPCIÓN RÁPIDA

EK-HDC Fitting es un racor de compresión para tubo rígido.

Diseñado para su uso con tubo rígido de acrílico (metacrilato), cobre, acero inox, etc. Con acabado niquelado.

Para tubo rígido de 16mmde diámetro exterior.




EK-HD TUBO 16 mm/12MM 500MM (2 PIEZAS)

DESCRIPCIÓN RÁPIDA
El tubo rígido de metacrilato EK-HD puede usarse con adaptadores EK-HD.

Puede calentarse para lograr curvas.
 
Arriba