• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tuf b450 Plus Gaming vs MSI Bazooka MAX wifi

Zaw96

Nuevo
Hola amigos, Tengo la oportunidad de comprarme 2 motherboard, debo elegir uno para mi y uno para mi hermano. "el cual solo aporto un tercio". la duda esta en cual le combiene a cada uno. ademas de, cual es mejor?

La primera opcion es un TUF b450 plus gaming
ASUS-TUF-GAMING-B450-PLUS-II-3.jpg

La segunda opcion es un MSI b450 Bazooka MAX WIFI

600.png

Uno sera para un Ryzen 5 1600AF
otro sera para un Ryzen 5 2400G "irrelevante el tema de gráficos, este será utilizado con una 1080"

pero antes de todo quisiera saber cual es mejor board de ambos, solo se que uno tiene wifi y otro no, pero otro tiene mas puertos sata. lo que me extraña es que veo muchas personas diciendo que tuf es bueno, pero del bazooka nunca lo habia visto. Ambos valen el mismo precio en mi país "4500 dop" 80$ americanos.

Gracias de ante mano para todos los que me ayuden y los que me ayudaron anteriormente... :D

EDIT: Ambos son usados, no hay problema con eso, tenemos poco presupuesto.

• Like
Reacciones : O3M
Hola amigos, Tengo la oportunidad de comprarme 2 motherboard, debo elegir uno para mi y uno para mi hermano. "el cual solo aporto un tercio". la duda esta en cual le combiene a cada uno. ademas de, cual es mejor?

600.png

otro sera para un Ryzen 5 2400G "irrelevante el tema de gráficos, este será utilizado con una 1080"

pero antes de todo quisiera saber cual es mejor board de ambos, solo se que uno tiene wifi y otro no, pero otro tiene mas puertos sata. lo que me extraña es que veo muchas personas diciendo que tuf es bueno, pero del bazooka nunca lo habia visto. Ambos valen el mismo precio en mi país "4500 dop" 80$ americanos.

Gracias de ante mano para todos los que me ayuden y los que me ayudaron anteriormente... :D

Hola.
Son dos placas muy similares en cuanto a prestaciones, fases, gama,...
Pequeños detalles como que la MSI es algo mas reciente o que incluye wifi pueden ser motivos para decantarte por ella.
La Asus tambien para cualquiera de esas 2 cpu va mas que de sobra, incluso hay quienes con la bios actualizada tienen un 5800X y cero problemas siempre que no hagas oc porque entonces los vrm no aguantan.
En resumidas cuentas no hay grandes diferencias entre una y otra y la combineis como la combineis con cualquiera de esas 2 cpu os va a ir bien.
Particularmente a mi el wifi me sobra y me gustan las placas atx, de Asus, por lo que me iría a por la Asus que ademas tiene los vrm mejor disipados...

600.png

La asus es algo mejor, pero es irrelevante. Para lo que necesitas, ambas son igual de buenas. Escoge en base a extras.