Hola amigos, Tengo la oportunidad de comprarme 2 motherboard, debo elegir uno para mi y uno para mi hermano. "el cual solo aporto un tercio". la duda esta en cual le combiene a cada uno. ademas de, cual es mejor?
La primera opcion es un TUF b450 plus gaming
La segunda opcion es un MSI b450 Bazooka MAX WIFI
Uno sera para un Ryzen 5 1600AF
otro sera para un Ryzen 5 2400G "irrelevante el tema de gráficos, este será utilizado con una 1080"
pero antes de todo quisiera saber cual es mejor board de ambos, solo se que uno tiene wifi y otro no, pero otro tiene mas puertos sata. lo que me extraña es que veo muchas personas diciendo que tuf es bueno, pero del bazooka nunca lo habia visto. Ambos valen el mismo precio en mi país "4500 dop" 80$ americanos.
Gracias de ante mano para todos los que me ayuden y los que me ayudaron anteriormente...
EDIT: Ambos son usados, no hay problema con eso, tenemos poco presupuesto.
La primera opcion es un TUF b450 plus gaming

La segunda opcion es un MSI b450 Bazooka MAX WIFI

Uno sera para un Ryzen 5 1600AF
otro sera para un Ryzen 5 2400G "irrelevante el tema de gráficos, este será utilizado con una 1080"
pero antes de todo quisiera saber cual es mejor board de ambos, solo se que uno tiene wifi y otro no, pero otro tiene mas puertos sata. lo que me extraña es que veo muchas personas diciendo que tuf es bueno, pero del bazooka nunca lo habia visto. Ambos valen el mismo precio en mi país "4500 dop" 80$ americanos.
Gracias de ante mano para todos los que me ayuden y los que me ayudaron anteriormente...
EDIT: Ambos son usados, no hay problema con eso, tenemos poco presupuesto.