• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TUF3080 de Cool Mod

maceh

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
256
Puntos
28
Edad
43
Hola,

el día 17 reserve em coolmod la ASUS TUF 3080 OC sobre las 16:30, supuestamente debería de recibirla el dia 5/10 pero hoy me comentan que según el ritmo de llegada la tarjeta se retrase una semana o mas... que dependen del ritmo al que ASUS les envíe material. ¿Alguien la tiene ya?

Un saludo.
 
Pues sabiendo que era una tirada muy corta la de salida, pues aun tienes suerte que te han dicho una semana. No veo mayor problema cuando ya se aviso de que saldrian muy pocas y la gente es un ansias.
 
A mi me dieron el 21 para una MSI.Tranquilo.El stock esta limitadisimo.Y mucho mas de la Asus TUF que se esta mostrando como una de las mejores compras que se podrian hacer.
Paciencia.Solo te queda ver el precio de esa TUF subir y pensar lo que te has ahorrado.Y que,posiblemente,tengas la mejor grafica de las RTX 3080 del momento cuando te llegue.
 
Gracias, mas o menos era para contrastar tiempos, esta claro que nvidia va jodida para servir y los partners mas de lo mismo.
 
Yo me he reservado una Asus ROG 3090 Strix OC y se supone que me tiene que llegar para el 05/10, pone que tengo reserva para el 30/9 así que no se como va la cosa.
 
Yo me he reservado una Asus ROG 3090 Strix OC y se supone que me tiene que llegar para el 05/10, pone que tengo reserva para el 30/9 así que no se como va la cosa.

En mi pedido pone [RESERVA 02/10/2020], lo hice el mismo día de salida de las 3080, entiendo que has pedido en coolmod no?
 
No sé vosotros, pero si en esas compras os cobran por adelantado, yo llevo muy mal que una tienda me cobre por adelantado y retrase el pedido, por causas ajenas a ellos, estamos de acuerdo, ¿pero acaso es culpa del cliente?. Deberían proceder al cobro una vez confirmen la llegada del producto y envíen al cliente.
 
Estoy de acuerdo, pero yo decidí hacer la reserva porque ya lo hice con el 9900K y no tuve ningún problema. Espero que cumplan esta vez también.
 
Es normal las quejas si se tarda en llegar el producto. ect.. ect... hasta ahí todo correcto y super comprensible ..

Pero a ver ... estaba claro que iba a pasar, no hay stock y es normal que vayan a tardar, no se de que os sorprendeis o extrañais. Si estan dando fecha para finales de octubre. Ya podeis sentiros afortunados si la teneis antes del 30 de octubre.

Por pagarla antes no va a llegar antes, si no hay ... no hay .... paciencia.
 
No sé vosotros, pero si en esas compras os cobran por adelantado, yo llevo muy mal que una tienda me cobre por adelantado y retrase el pedido, por causas ajenas a ellos, estamos de acuerdo, ¿pero acaso es culpa del cliente?. Deberían proceder al cobro una vez confirmen la llegada del producto y envíen al cliente.
Nadie te obliga a reservar, si las ansias te pueden es lo que hay en general
Si quieres tu sitio, tienes que apoquinar como en todas las tiendas sinó a esperar a la cola de "ya cuando el hype baje, llegará mi turno"
 
Ahora pone disponibilidad el 30 de diciembre, o sea, si quieres una ya para el 2021 ...

A algunos les va a dar algo,, yo mientras a ver el espectáculo desde la barrera , cuando se estabilice la cosa ya veremos ;)
 
A este paso, llegará el Black Friday y solo podrán lanzar ofertas de las RTX 2000 😁
 
Eso es exactamente lo que va a pasar.

De hecho voy a mojarme un poco y digo que a este paso se podrá comprar antes una big navi, que una 3080. Y estas infladas de precio porsupuesto.
 
Yo paso de pagar por adelantado, y encima subiendo precios.
 
pero es la unica manera de que no te reserven a lo loco y luego no compren
Yo también estoy valorando reservar la misma, ya que dicen que van a subir los precios... Estoy de acuerdo con las opiniones de que no mola pagar esa pasta para que te llegue en dos meses, pero si tienes clara tu compra pues adelante. A todo esto esta confirmado que tardará tanto en haber stock?
 
Yo también estoy valorando reservar la misma, ya que dicen que van a subir los precios... Estoy de acuerdo con las opiniones de que no mola pagar esa pasta para que te llegue en dos meses, pero si tienes clara tu compra pues adelante. A todo esto esta confirmado que tardará tanto en haber stock?

Os pego mi conversación con atención al cliente:

Yo:
Hola, me gustaría saber si se sigue manteniendo la fecha de recepción que se indica en el pedido y la web, el pedido es el XXXXXXXXXX. Gracias de antemano, un saludo.

CoolMod:
Buenos Días.

Le confirmo que vamos recibiendo todas las semanas gráficas 3080-3090 y sirviéndolas en orden de pedido/reserva.

Solo llegue la GPU asignada a su reserva enviaremos el pedido y se lo notificaremos por escrito.

Saludos.

Yo:
Hola,

me has dado una respuesta muy ambigua y no me has respondido, entiendo que el tema del stock de estas gráficas ahora mismo es complicado, pero solo me gustaría saber si vais a cumplir el plazo del día 05/10 que figura en mi pedido y si no saber mas o menos cuanto se va a retrasar.

Un saludo.

CoolMod:
Buenos Días.

Por su plazo de reserva entiendo que es posible que se le retrase sobre una semana pero depende de las remesas de ASUS que lleguen a España.

Saludos.


Por cierto, responden super rápido... PCComponentes se tira la vida, tampoco se las dos tiendas juegan en la misma liga de ventas...
 
Pero el tema de la subida de precio.. supongo que eso pasara con las branded, pero con las founders edition deberian mantener el precio
 
Me acaban de enviar un correo los de Coolmod, me han enviado la Strix 3090 OC! Cuando llegue, si llega claro, pasaré fotos.
 
Arriba