• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tuneando la 280. Vinilos de llamas, escape doble, alerones y mas !!!

pero no lo limpies tío! que cuanto mas ruido mas potencia!
una cosa la lamina esa de 2mm para que es? perdón por la ignorancia
pdt: me uno a esto que me interesa porque creo que el backplate de mi 290 también es de decoracion xD

Para que le quepa el filtro cono.

mitardo dices que esa versión tiene pcb de 280X, quizás la podrías mutar no? Si solo le han puesto BIOS de 280...

pero no lo limpies tío! que cuanto mas ruido mas potencia!
una cosa la lamina esa de 2mm para que es? perdón por la ignorancia
pdt: me uno a esto que me interesa porque creo que el backplate de mi 290 también es de decoracion xD

La lamina es un "thermal pad", es como pasta térmica convertida en esponjita :p En principio esa que he puesto no se pega, tan solo transmite calor.

mitardo dices que esa versión tiene pcb de 280X, quizás la podrías mutar no? Si solo le han puesto BIOS de 280...

Pues eso que la grafica lleva el PCB de la 280X lo leí en una review alemana (creo que era alemana... no lo recuerdo XD) pero cuando la desmonte vi que al VRM le "faltan" componentes y no se hasta que punto es cierto. Tendría que mirar como modear la bios y ver si muta :p

Cuando le haga el lapeo a la base del disipador hare fotos mejores ^^

La lamina es un "thermal pad", es como pasta térmica convertida en esponjita :p En principio esa que he puesto no se pega, tan solo transmite calor.

aaa entonces eso que va a medida entre el pcb y el backplate?¿

aaa entonces eso que va a medida entre el pcb y el backplate?¿

Mas o menos. En el chino solo he encontrado de 2mm pero se pueden encontrar de diferentes grosores (por ejemplo http://goo.gl/db2Ira). Lo mejor de todo es que puedes "aplilar" el termal pad porque el calor va a transmitirlo igual y si es mas grueso que el hueco mejor aun porque se "estruja" ^^

DavidM He mirado hace tiempo, pero la R9 280 no aparece, aparece la R9 280X. No se si será el mismo PCB :ups:

DavidM Les acabo de preguntar por correo y me contestaron que nanai jaja

Pues desmiento. Si esa lleva la misma pcb que la 280x de la marca. Que me da que si. Vale perfectamente.

Yo tengo un ek de 7970 puesto en esta. La gráfica es la misma que la 7970 de referencia. Indentica.

Los mensajes fueron así:

Lo que yo mandé:
Hello,

Im interested on buying a backplate for a Gigabyte R9 280.
Ive seen that you have backplates for R9 280X, but I was wondering if it would be possible to buy one for my R9 280 (WITHOUT X)

Thank you in advance.

Lo que me contestaron:
Hi Roberto,
i'm sorry but we don't have backplates for that card :(

kind regards,
Ricardo

Luego les dije que si por casualidad les llegaban contactaran conmigo otra vez... La verdad que un backplate con ese logo de Radeon Graphics le daba un toque muy pepino :sisi3:

Los mensajes fueron así:

Lo que yo mandé:

Lo que me contestaron:

Luego les dije que si por casualidad les llegaban contactaran conmigo otra vez... La verdad que un backplate con ese logo de Radeon Graphics le daba un toque muy pepino :sisi3:
Pero Rober los pcb de la gigabyte no son los de serie. Los de vtx si que lo son

4ºc menos?

Pues no está mal, exprimiste un poco más el rendimiento y bajando la temp 4 graditos :sisi3: