• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Turi-tura

Ni me habia fijado xd

Saludos!
 
El amor es una mezcla de sentimientos, existentes en lo más profundo de nuestro interior que dirigimos hacia la otra persona transformando la relación en una de cooperación y compañerismo. Dios es simplemente el nombre que le damos al jefe de nuestra religión, trata de diferentes formas el tema del amor, pero en sí él no es amor.
 
estas algo deprimido amigo existen blogs y videos motivaciones que te ayudaran a superar el trauma o problema que te aqueja o si este no es tu caso la idea seria que tengas fee y motivacion de que el amor es verdadero y existe.

yo lo que creo es que oviamente el amor existe pero el principal es amarse a uno mismo, cuando aprendes a amarte a ti mismo, encontraras una persona para compartir su amor, es uno de los mejores consejos de vida que se puede dar ya que caemos en el error de de poner todo nuestro sentimentalismo y dependencia emocional como carga a una persona
 
Arriba