• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Madre mia.... el que no llora no mama....
Hice portabilidad a Amena esta mañana a la tarifa de 19.9 llamadas ilimitadas y 2 g, un par de horas después recibo sms de yoigo y me pongo en contacto con ellos.
Contraoferta: Sinfin 8g por 19.95 para toda la vida sin permanencia ni nada por el estilo....
Muchisimas gracias por vuestros consejos, ahora estoy a la espera para cancelar la portabilidad!!!

efectivamente, 20% de dto no?esta genial

pusiste ya el resumen en el hilo correspondiente?
 
Buenas. Realizada portabilidad a amena con la de 10 gb (24.95 euros al mes) y recibo contraoferta de yoigo (me mandaron sms para q llamara) ofreciendo 8 gb e ilimitadas por 19.95 euros para siempre. Como mi estrategia era mantener la de 20 gb le he preguntado y me ha dicho que si con un 20% de descuento durante 6 meses. He mantenido la de 20 gb aunque la verdad 19.95 euros la de 8 gb para siempre es insuperable por las demás compañías. Espero en 6 meses vuelva a mejorar todo.....jijiji Solo quería compartir. Saludos
 
Buenas. Realizada portabilidad a amena con la de 10 gb (24.95 euros al mes) y recibo contraoferta de yoigo (me mandaron sms para q llamara) ofreciendo 8 gb e ilimitadas por 19.95 euros para siempre. Como mi estrategia era mantener la de 20 gb le he preguntado y me ha dicho que si con un 20% de descuento durante 6 meses. He mantenido la de 20 gb aunque la verdad 19.95 euros la de 8 gb para siempre es insuperable por las demás compañías. Espero en 6 meses vuelva a mejorar todo.....jijiji Solo quería compartir. Saludos

perfecto, buena oferta. Pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?hay muy pocos resumenes desde yoigo y vendra bien
 
Lo primero, muchas gracias por publicar vuestras experiencias en el amago de portabilidad. Cliente de Yoigo con la tarifa 5GB+0cent/min por 19e/mes+establecimiento.
A dia 31/03/2016 realizada portabilidad a la tarifa de 10GB+LL.ILIMITADAS por 25e/mes , me envian mensaje de yoigo para que llame a un numero y me ofrecen de primeras 8GB+LL.ILIMITADAS por 19.95e/mes, sin necesidad de regatear. Ademas, si aceptaba permanencia me ofrecían un nuevo móvil (no me interesaba).
 
Hola, alguien ha hecho amago en abril con resultado igual al de marzo? Saludos


Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk
 
Hola, alguien ha hecho amago en abril con resultado igual al de marzo? Saludos


Enviado desde mi iPad Air 2 utilizando Tapatalk

pues casi segurisimo que sigue todo igual que en marzo
 
Acabo de hacer la portabilidad a Amena 7Gb + ilimitadas, os contare...
 
Ya lo hice y volví a Yoigo, la contraoferta es la del 8gb con llamadas ilimitadas por 19,95€ durante 6 meses.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya lo hice y volví a Yoigo, la contraoferta es la del 8gb con llamadas ilimitadas por 19,95€ durante 6 meses.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oferta ya vista por aqui alguna vez mas, esta muy bien
 
Mejor sería para siempre pero de momento es verdad que no está mal.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos,

Quería saber si puedo amagar a otra compañía teniendo permanencia en yoigo hasta diciembre. Y si pudiera, ¿a qué compañía debería? La tarifa que tengo actualmente es la del cero.
Por último, ¿Sabéis que ofertas me harían?

Muchas gracias
 
Hola a todos,

Quería saber si puedo amagar a otra compañía teniendo permanencia en yoigo hasta diciembre. Y si pudiera, ¿a qué compañía debería? La tarifa que tengo actualmente es la del cero.
Por último, ¿Sabéis que ofertas me harían?

Muchas gracias

te harian el 20% de descuento, nose si era 6 meses o ya para siempre, en la tarifa que quieras, y moviles a precio muy poco mas bajo que en la web

amaga hacia vodafone contrato, te haran contraoferta seguro
 
Vale, muchas gracias joanmalo7 ya os contaré cómo acaba :)
 
Hola buenas, tengo contrato con Yoigo y quiero hacer un amago a cualquier compañia, habia pensado en Movistar o Amena o Vodafone. El problema que tengo es si me van a contraofertar ya que tengo permanencia y aun tengo pago de un móvil. Tengo Tarifa del 5 con descuento por traer a varios amigos a Yoigo, además, tengo un pago mensual de móvil de unos 15€. Actualmente vengo pagando unos 20-21€ por todo. Mi intención es sacarles la infinita por 19€ o bien que me ofrezcan el LG G5 o S7 por menos de 20€ al mes, actualmente en renuevo me lo ofrecen por 22€.
 
Hola buenas, tengo contrato con Yoigo y quiero hacer un amago a cualquier compañia, habia pensado en Movistar o Amena o Vodafone. El problema que tengo es si me van a contraofertar ya que tengo permanencia y aun tengo pago de un móvil. Tengo Tarifa del 5 con descuento por traer a varios amigos a Yoigo, además, tengo un pago mensual de móvil de unos 15€. Actualmente vengo pagando unos 20-21€ por todo. Mi intención es sacarles la infinita por 19€ o bien que me ofrezcan el LG G5 o S7 por menos de 20€ al mes, actualmente en renuevo me lo ofrecen por 22€.

amaga con tu movil hacia vodafone contrato por ejemplo, y espera contraoferta de yoigo

te dejaran cualquier tarifa con un 20% de dto, nose si para toda la vida o 12 meses, depende de la oferta de ese momento.

los terminales lo mas seguro es que te los dejen a precio de web, quitando el pago inicial por ejemplo, pero no suelen hacer muchas rebjas en cuanto a terminales se refiere.

la permanencia que tienes no influira, pero tendrias que pagar de golpe el terminal actual que tengas
 
Muy buenas, veo muy poco movimiento con los amagos de los usuarios de Yoigo.

¿Sabéis qué está ofreciendo Yoigo en estos momentos? rebajas en factura y terminales?
¿Es buen momento para hacer amago desde Yoigo o mejor esperar a ver qué pasa con su venta?
 
Muy buenas, veo muy poco movimiento con los amagos de los usuarios de Yoigo.

¿Sabéis qué está ofreciendo Yoigo en estos momentos? rebajas en factura y terminales?
¿Es buen momento para hacer amago desde Yoigo o mejor esperar a ver qué pasa con su venta?

terminales a precio de web
rebajas en factura, con dto del 20% en cualquier tarifa 12 meses, y ademas tiene un par de tarifas, un poco modificadas, y con un descuento del 20%, nose si para toda la vida o durante un año.

lo mejor es que amagues hacia vodafone u amena y escuches contraoferta
 
Hola, hace dos semanas me ofrecieron la tarifa de los 5gb mas 100 minutos por 19€ iva incluido, por prisas no le hice caso y con la mente mas relajada, esta tarifa me interesa y he visto que existe para nuevos clientes mas un descuento, cosa que a mi no me ofrecieron.
Les envio un correo preguntando por aquella oferta y me dicen qie ha caducado(5 dias se mantienen las ofertas)
Al grano, como puedo hacer de forma ventajosa un amago y sacar la oferta mas el descuento? Es mejor irme y volver? Y en caso de irme y volver cuanto tiempo tengo que estar en otra compañia?
Gracias de antemano por la ayuda.
 
Hola, hace dos semanas me ofrecieron la tarifa de los 5gb mas 100 minutos por 19€ iva incluido, por prisas no le hice caso y con la mente mas relajada, esta tarifa me interesa y he visto que existe para nuevos clientes mas un descuento, cosa que a mi no me ofrecieron.
Les envio un correo preguntando por aquella oferta y me dicen qie ha caducado(5 dias se mantienen las ofertas)
Al grano, como puedo hacer de forma ventajosa un amago y sacar la oferta mas el descuento? Es mejor irme y volver? Y en caso de irme y volver cuanto tiempo tengo que estar en otra compañia?
Gracias de antemano por la ayuda.

no hace falta irte y volver

haz un amago de portabilidad de tu linea hacia vodafone contrato solo sim, y espera la contraoferta de yoigo.

te ofreceran la tarifa y ademas un descuento durante 12 meses
 
Arriba