• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Gracias, llamo a vodafone por alguna tarifa en concreto y por lo que he leido debo de llamarles si no me llega ningun sms antes de las 14:00 del dia siguiente para anular la porta?
Es la primer vez que hago un amago......y me asaltan las dudas jejejejeje
 
Gracias, llamo a vodafone por alguna tarifa en concreto y por lo que he leido debo de llamarles si no me llega ningun sms antes de las 14:00 del dia siguiente para anular la porta?
Es la primer vez que hago un amago......y me asaltan las dudas jejejejeje

porta a vodafone via web, con cualquier tarifa , de las mas pequeñas que tenga vodafone.

puede tardar hasta 72 horas o mas en iniciarse ya que vodfone es bastante lento asique tranquilo.
 
Graciasssssss, me pongo manos a la web y ya comento.......
 
Graciasssssss, al final he tenido que llamar porque no funciona traves de la web, supongo que es lo mismo.........ahora a esperar a que yoigo se acuerde de mi........comentare el resultado cuando lo sepa......lo dicho, gracias
 
Hola, he contestado en el enlace que tienes joanmalo7 lo conseguido, que es bastante, si quieres que lo ponga aqui, no tendré ningun problema en escribirlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Graciasssssss, al final he tenido que llamar porque no funciona traves de la web, supongo que es lo mismo.........ahora a esperar a que yoigo se acuerde de mi........comentare el resultado cuando lo sepa......lo dicho, gracias

a veces pasa q no va bien la web
 
Hola, he contestado en el enlace que tienes joanmalo7 lo conseguido, que es bastante, si quieres que lo ponga aqui, no tendré ningun problema en escribirlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

joder, ya tan rapido?si q va rapido amagar a vodafone....antes tardaba varios dias.

con ponerlo en el otro post esta perfecto, muchas gracias y a disfrutarlo
 
joder, ya tan rapido?si q va rapido amagar a vodafone....antes tardaba varios dias.

con ponerlo en el otro post esta perfecto, muchas gracias y a disfrutarlo
 
Hola, he contestado en el enlace que tienes joanmalo7 lo conseguido, que es bastante, si quieres que lo ponga aqui, no tendré ningun problema en escribirlo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Te ofrecieron o preguntaste por algún móvil?
 
Hola, perdon por tardar en contestar, pero desde el movil tengo problemas con esta pagina, no se porque.
Segui al pie de la letra las indicaciones de joanmalo7, y en cuestion de una hora todo solucionado.
No, no pedí movil, hace años que paso de encerrarme con una compañia por un par de años por un tlf. cuando si eres "libre" te puedes mover a tu antojo, incluso portar cuando quieres (Que conste que es la segunda vez que lo hago........la primera vez fué la que he echo yo y hoy lo ha echo mi mujer)
Una lastima que las compañias no aten a sus clientes y prefieran "robarse" vilmente a los clientes.
Lodicho, perdon por la tardanza y muchas gracias a todos y especialmente a ti, joanmalo7.:eek:k:
 
Hola, perdon por tardar en contestar, pero desde el movil tengo problemas con esta pagina, no se porque.
Segui al pie de la letra las indicaciones de joanmalo7, y en cuestion de una hora todo solucionado.
No, no pedí movil, hace años que paso de encerrarme con una compañia por un par de años por un tlf. cuando si eres "libre" te puedes mover a tu antojo, incluso portar cuando quieres (Que conste que es la segunda vez que lo hago........la primera vez fué la que he echo yo y hoy lo ha echo mi mujer)
Una lastima que las compañias no aten a sus clientes y prefieran "robarse" vilmente a los clientes.
Lodicho, perdon por la tardanza y muchas gracias a todos y especialmente a ti, joanmalo7.:eek:k:

nada hombre, hasta la proxima
 
pues comenzamos el amago de yoigo a amena...haber como sale
 
amago completado, pues todo bastante rápido y satisfecho.
llevo en yoigo más de 3 años
tarifa de 5gb + 100 min: 19€/mes (oferta en teoría para nuevas altas, no para clientes existentes)
huawei p9 lite: 8€/mes (los primeros 6 meses gratis). Sin cuota inicial ni final. 18 meses x 8€ = 144€
envío: gratuito
permanencia: 24 meses

PD: Muy amables y rápidos, tanto en yoigo, como amena. Leí muchos comentarios sobre el servicio de atención y cliente, y la verdad que me he llevado gratas sorpresas sobre la rapidez y amabilidad de ambos servicios.
 
amago completado, pues todo bastante rápido y satisfecho.
llevo en yoigo más de 3 años
tarifa de 5gb + 100 min: 19€/mes (oferta en teoría para nuevas altas, no para clientes existentes)
huawei p9 lite: 8€/mes (los primeros 6 meses gratis). Sin cuota inicial ni final. 18 meses x 8€ = 144€
envío: gratuito
permanencia: 24 meses

PD: Muy amables y rápidos, tanto en yoigo, como amena. Leí muchos comentarios sobre el servicio de atención y cliente, y la verdad que me he llevado gratas sorpresas sobre la rapidez y amabilidad de ambos servicios.

muy buena oferta la verdad, a disfrutarlo, ya vi el resumen
 
Muy buenas.

Anoche solicité una portabilidad desde yoigo a vodafone . En estado pone ACTIVACIÓN.

Simplemente quería saber cuál es el siguiente paso. Si quedarme esperando a que me envíen un sms/email/llamada desde yoigo, o tomo la iniciativa pasadas X HORAS/DÍAS. Para evitar dejarme ir, y que me ejecuten la portabildad.

La fecha de portabildad aparece el 12/07/2016

Muchas gracias
 
Hola de nuevo,

Actualizo información. Acaba de llegarme un sms de vodafone, que me confirman la portabilidad. En la web de vodafone, el ESTADO de activación se ha movido a COMPLETADO.
 
Les he llamado por teléfono, y me dicen que si no me envían el sms, no me pueden ofertar nada ... llevo con ellos 3 meses solamente, supongo que será por eso... les da igual que me vaya ... en cualquier caso, si no me llaman, lo que haré será irme, y volver en 2 semanas, está bien ? no tendré problemas para volver ?
 
Arriba