nidea, a veces pasa y no le encontramos explicacion. En tienda fisica si permiten hacer todas estas gestiones, pero tambien puede ser que te lo denieguen igualmente.Ayer empecé una portabilidad de Yoigo hacia Vodafone (vía web, sólo Sim, tarifa Red M, actualmente en promoción). Dí mis datos y demás y en principio todo normal. A lo largo de la mañana veo que no me llega ningún sms de Yoigo para que les llame, lo cual me extraña. Después de haberlo comentado aquí "guadegua" me comenta que le ha ocurrido lo mismo y que él llamó igualmente al número de Yoigo consiguiendo lo que quería. Mi idea ha sido ir dejando pasar unas horas más de la mañana hasta que me decidí a ponerme en marcha. Por casualidad antes de ello, me metí antes en el enlace de Vodafone de "estado de mi pedido" para comprobar que todo iba bien y me encontré que aparecía como cancelado. Yo no he hecho nada, ni he llamado a Yoigo ni a Vodafone ni nada parecido. Con ésto, llamo al 1704 donde me dicen que efectivamente está cancelado porque así lo ha hecho el departamento de prevención de Vodafone o algo así. Que no puedo realizar ningún pedido ni telefónico ni online, que sólo en tienda física, ahí sí, me sería viable (de hecho este aspecto me lo han confirmado con sms hace no muchos minutos). Mi asombro ha sido infinito. Nunca antes he estado en Vodafone, ni tampoco aparezco en ninguna lista de morosos porque nunca he tenido cuentas pendientes ni nada a deber con nadie, ya sean bancos u operadoras telefónicas, con nadie repito. Tampoco me han dicho el porqué, simplemente me derivan a tienda física si quiero saber los motivos o si quiero formar parte definitiva de Vodafone. Idea de lo que puede estar ocurriendo o ha podido pasar? Y alguna solución al respecto, que tampoco me vendría mal. Un saludo y gracias.
solucion...amaga hacia otra compañia y listo.