• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

Buenas, llevo tiempo siguiendo la página y gracias a vosotros he hecho varios amagos.

Ahora quiero hacer un amago desde yoigo a cualquier operador para conseguir algún móvil tipo huawei p9 o similar. Tengo la antigüa tarifa infinita de 8gb, que conseguí amagando de 29€ a 19€. Ahora no tengo ninguna permanencia.

¿Que móviles me podrían ofrecer?

Muchas gracias.
 
todos los moviles que quieras al mismo precio de la web de yoigo, y un 20% de dto en tarifa 6 o 12 meses
Buenas, llevo tiempo siguiendo la página y gracias a vosotros he hecho varios amagos.

Ahora quiero hacer un amago desde yoigo a cualquier operador para conseguir algún móvil tipo huawei p9 o similar. Tengo la antigüa tarifa infinita de 8gb, que conseguí amagando de 29€ a 19€. Ahora no tengo ninguna permanencia.

¿Que móviles me podrían ofrecer?

Muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : nyl
Buenas tardes,
comento mi caso, actualmente tengo fibra 50mb de ono con fijo con sus llamadas ilimitadas a todos, también en vodafone tengo el movil con la smart s con 200 minutos y 6gb, actualmente pago 24.5€ por la fibra y 10€ por la tarifa movil, las dos con sus respectivos descuentos que me caducan ya el día 21 de julio. El móvil que tengo lo conseguí con amago hace 3 años es un galaxy s4 plus, a ver si hay alguno también por si merece la pena el cambio o lo sigo aguantando...

Muchas gracias.

Un saludo.
 
este comentario no va aquí...este es para los que son de yoigo.

pero tienes las respuestas a tu comentario, en el hilo de resumenes, y en los otros dos hilos sobre ofertas y consultas de vodafone
Buenas tardes,
comento mi caso, actualmente tengo fibra 50mb de ono con fijo con sus llamadas ilimitadas a todos, también en vodafone tengo el movil con la smart s con 200 minutos y 6gb, actualmente pago 24.5€ por la fibra y 10€ por la tarifa movil, las dos con sus respectivos descuentos que me caducan ya el día 21 de julio. El móvil que tengo lo conseguí con amago hace 3 años es un galaxy s4 plus, a ver si hay alguno también por si merece la pena el cambio o lo sigo aguantando...

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Tengo a mi padre en yoigo con una tarifa antigua pero que es mucho mejor que las actuales que hay en la web. Es perfecta para mi padre porque le da exactamente lo que necesita y paga poquito, 9-10e creo.

son 100min + 1.2Gb de internet. Ahora mismo esta sin permanencia y queria saber que descuentos o terminales (G6 o S8) le pueden ofrecer para ver si se va a otra compañia, mantiene la tarifa antigua o se pasa a una de las nuevas amagando.

Es cliente de hace muchos años.

Gracias.
 
no va a poder mantener la antigua ni con dtos ni con terminal nuevo. Si o si le obligaran a pasar a una de las nuevas si quiere algo de dto o terminal.

si esta agusto con la tarifa que tiene, mejor quedarse como esta sin tocar nada.
Tengo a mi padre en yoigo con una tarifa antigua pero que es mucho mejor que las actuales que hay en la web. Es perfecta para mi padre porque le da exactamente lo que necesita y paga poquito, 9-10e creo.

son 100min + 1.2Gb de internet. Ahora mismo esta sin permanencia y queria saber que descuentos o terminales (G6 o S8) le pueden ofrecer para ver si se va a otra compañia, mantiene la tarifa antigua o se pasa a una de las nuevas amagando.

Es cliente de hace muchos años.

Gracias.
 
Hice portabilidad para mi hijo. Tenía tarifa la del cero (100 m' 5gb ) , hice portabilidad a Vodafon y ahora con yoigo pasa a tener llamadas ilimitadas y 20 gb . Cancelación en Vodafon bien sin problemas y muy atenta la operadora
 
E olvidado dar el precio, la tarifa ofertada era de 29 € y con el 50% queda en 14.50 €
 
Muy buenas Joanmalo.
Me gustaria conseguir el s8 y en yoigo veo que esta muy bien de precio. 15€ mensuales mas 139€ de pago final con la infinta 5GB.. (en total 499€ y creo que 24€ mas, que no lo pone en la pagina por financiartelo a plazos). Mi pregunta es la siguiente: Quiero conseguirlo mas barato (yo no soy de yoigo) y pense.....si me paso a la del 0 1,5Gb y a los 14 dias hago un amago estando en yoigo...me ofreceran ese movil por menos de 15 € al mes?
Muchas gracias
 
no. Mismo precio que en la web

en vodafone lo dan por 14 euros al mes sin pagos iniciales ni finales (miento, lo daban, acabo este lunes el oferton de retenciones)
Muy buenas Joanmalo.
Me gustaria conseguir el s8 y en yoigo veo que esta muy bien de precio. 15€ mensuales mas 139€ de pago final con la infinta 5GB.. (en total 499€ y creo que 24€ mas, que no lo pone en la pagina por financiartelo a plazos). Mi pregunta es la siguiente: Quiero conseguirlo mas barato (yo no soy de yoigo) y pense.....si me paso a la del 0 1,5Gb y a los 14 dias hago un amago estando en yoigo...me ofreceran ese movil por menos de 15 € al mes?
Muchas gracias
 
si, pero seguro con una tarifa mas cara que la de yoigo.....era 20€ mensuales los 6 primeros meses y luego 25€ los 18 meses restantes.....En vodafone supongo con la red M o red L....37€ o 47€ mensuales.....
 
mejor no te digo mas, que sino te arrepentirias de no haberlo pillado a tiempo.

desde cuando una red M en vodafone son 37 euros al mes??pero tu en que subforo del foro estas???? ;):2pistolas:
si, pero seguro con una tarifa mas cara que la de yoigo.....era 20€ mensuales los 6 primeros meses y luego 25€ los 18 meses restantes.....En vodafone supongo con la red M o red L....37€ o 47€ mensuales.....
 
Pues en la pagina de vodafone lo pone.....no soy cliente tampoco de vodafone.....37€ ...29,60€ los 6 primeros meses....ya me diras donde pone el precio mas barato.:)

mejor no te digo mas, que sino te arrepentirias de no haberlo pillado a tiempo.

desde cuando una red M en vodafone son 37 euros al mes??pero tu en que subforo del foro estas???? ;):2pistolas:
 
Pues en la pagina de vodafone lo pone.....no soy cliente tampoco de vodafone.....37€ ...29,60€ los 6 primeros meses....ya me diras donde pone el precio mas barato.:)

Lee el hilo de resumenes, los ultimos ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y los leo....pero no soy de vodafone, no puedo hacer un amago de una compañia donde no soy. Por eso me sale a 37€ la red M.
¿O es que se puede hacer? Osea....me paso a vodafone, cancelo la portabilidad, y me ofreceran una tarifa mejor? Si es asi....disculpa.....si no es asi.....ya me diras como hacerlo :)
Lee el hilo de resumenes, los ultimos ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leyendo un amago de vodafone....50% tarifa Red M durante un año y 14 € el S8......
Vodafone:
18,5 (50% tarifa)x12 (meses)=222€
37 (Tarifa Red M)x12 (meses)=444€
14 (movil a plazos)x24 (meses)=336€
Total=1002€ en 2 años.
Yoigo:
20 (tarifa)x6 (meses)=120€
25 (tarifa)x18 (meses)=450€
15 (movil a plazos) x24 (meses)=360€
139€ pago final
Total=1069€ en dos años.
(No es por nada pero tampoco es una oferta para tirar cohetes)
67€ te ahorras de Vodafone a Yoigo....
 
en vodafone, a los 12 meses el precio no son 37, porque vuelves a hacer un amago y a poco que te dan....llevan años ofreciendo minimo el 40% de dto sobre las tarifas de movil.

en yoigo el maximo dto que hacen en retenciones es un 20% 6 meses.

en vodafone, la red M tiene llamadas ilimitadas y 10 gb (y 10 mas que pongo yo en las red M), ademas de un año gratis de hbo (valorado en 8 euros al mes) y un año gratis de la app coyote, ademas de poder amortizar el movil a los 12 meses, y pillar uno nuevo....
Leyendo un amago de vodafone....50% tarifa Red M durante un año y 14 € el S8......
Vodafone:
18,5 (50% tarifa)x12 (meses)=222€
37 (Tarifa Red M)x12 (meses)=444€
14 (movil a plazos)x24 (meses)=336€
Total=1002€ en 2 años.
Yoigo:
20 (tarifa)x6 (meses)=120€
25 (tarifa)x18 (meses)=450€
15 (movil a plazos) x24 (meses)=360€
139€ pago final
Total=1069€ en dos años.
(No es por nada pero tampoco es una oferta para tirar cohetes)
67€ te ahorras de Vodafone a Yoigo....
 
Mirandolo asi......si que sale rentable. Pero claro, eso es si estas en vodafone. Yo no soy cliente.A no ser que coja una tarifa sin permanencia y me vaya a los 14 dias.:)
 
hace falta estar 2 meses y medio en vodafone para que ofrezcan estas ofertas en terminales...es lo unico.
Mirandolo asi......si que sale rentable. Pero claro, eso es si estas en vodafone. Yo no soy cliente.A no ser que coja una tarifa sin permanencia y me vaya a los 14 dias.:)
 
Ok, gracias por la informacion. aparte de no ser segura esa oferta, creo que soy cliente no grato en vodafone.
No queda otra que pillarme ese movil en mm o eci.:)

hace falta estar 2 meses y medio en vodafone para que ofrezcan estas ofertas en terminales...es lo unico.
 
Arriba