• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

si, no deberian ponerte ningun problema.

primero tendras que pagar lo que te quede del anterior terminal.
¡Muy buenas a todos! Estoy pensando en hacer un amago desde Yoigo para conseguir un terminal (el Huawei P10), pero tengo una duda. Hace un par de meses ya realicé un amago para conseguir el 50% durante 12 meses con la infinita, y no me pusieron ningún problema. El caso es que entonces no necesitaba terminal nuevo, ya que el mío funcionaba perfectamente, pero ahora sí que lo necesito. En Renuevo me ofrecen el P10 a 15€ al mes, y viendo que para portabilidades web está a 6€ al mes con pago final de 50, me gustaría conseguirlo a ese precio.
La pregunta es si al hacer un amago podrían ofrecerme el 50% en la infinita (que se queda en 16€), además del P10 a 6€ al mes. ¿Alguien lo ha hecho?
Tengo todavía pendiente con ellos el pago final aplazado (quedan unos 30€) de un terminal que me cogí hace ya más de dos años, no tengo permanencia.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Llevo más de 6 meses en Yoigo, que móviles me ofertarían sin hago amago, ¿a cuanto salen los iphone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sabéis que terminales y a que precio está ofreciendo yoigo por portabilidad?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
al mismo precio que podras ver en la web de yoigo
Llevo más de 6 meses en Yoigo, que móviles me ofertarían sin hago amago, ¿a cuanto salen los iphone?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
claro, tienes todos los precios en su web porque son los mismos.
¿Sabéis que terminales y a que precio está ofreciendo yoigo por portabilidad?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
claro, tienes todos los precios en su web porque son los mismos.
Perdón, no puse bien la pregunta, por amago de portabilidad quería decir.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
nono si te entendi bien

yo te respondi que los precios van a ser los mismos que los que tienen en su web
Perdón, no puse bien la pregunta, por amago de portabilidad quería decir.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Hola, quería haceros una consulta respecto al amargo desde Yoigo, llevo en yoigo desde agosto 2017, mi idea es amagar y que me hagan el descuento del 50% de mi tarifa y de esta manera sacarme un iPhone 8 Plus, como bien dices los precios son los que marca la web, mi pregunta es si haciendo el amago a la misma vez puedo sacar un móvil y también saber si llevo por ejemplo un s5 o un 6s me hacen algún descuento en el terminal. Y otra pregunta al sacar un móvil tengo permanecía de 24 meses? Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en el amago sacaras el movil y el dto.

no, no te van a descontar nada por entregar esos moviles, vendelos por tu cuentay listo.

si, 24 meses de permanencia
Hola, quería haceros una consulta respecto al amargo desde Yoigo, llevo en yoigo desde agosto 2017, mi idea es amagar y que me hagan el descuento del 50% de mi tarifa y de esta manera sacarme un iPhone 8 Plus, como bien dices los precios son los que marca la web, mi pregunta es si haciendo el amago a la misma vez puedo sacar un móvil y también saber si llevo por ejemplo un s5 o un 6s me hacen algún descuento en el terminal. Y otra pregunta al sacar un móvil tengo permanecía de 24 meses? Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en el amago sacaras el movil y el dto.

no, no te van a descontar nada por entregar esos moviles, vendelos por tu cuentay listo.

si, 24 meses de permanencia

Gracias. Te quería preguntar otra cosa, si me paso a Vodafone que opciones tengo de tarifas y móviles y otra cosa si me paso solo siM cuando puedo amagar para conseguir descuentos en terminales y tarifas? Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
todas las tarifas de la web de vodafone al 50% de dto 12 meses nada mas llegar por venir de yoigo.

para dtos no te haria falta porque los tendrias nada mas llegar.

para terminales tendrias que esperar 3 meses en vodafone
Gracias. Te quería preguntar otra cosa, si me paso a Vodafone que opciones tengo de tarifas y móviles y otra cosa si me paso solo siM cuando puedo amagar para conseguir descuentos en terminales y tarifas? Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
todas las tarifas de la web de vodafone al 50% de dto 12 meses nada mas llegar por venir de yoigo.

para dtos no te haria falta porque los tendrias nada mas llegar.

para terminales tendrias que esperar 3 meses en vodafone

Cuando te ofrecen yoigo al 50% la tarifa que tenga durante 12 meses, pasados esos 12 meses se puede volver a amagar aunque tenga otros 12 meses de permanencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, soy de Yoigo, tengo dos líneas móviles y la fibra y el fijo, en una línea móvil no tengo permanencia, en la otra tengo 3 meses, y la fibra permanencia de 6 meses,, que me aconsejais? Me gustaría probar Vodafone por el departamento de retenciones, pero lo que me tira para atrás que a mi me domicilio llega de forma indirecta y creo que eso limita el servicio.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
si, sin problema.
Cuando te ofrecen yoigo al 50% la tarifa que tenga durante 12 meses, pasados esos 12 meses se puede volver a amagar aunque tenga otros 12 meses de permanencia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si tienes permanencia pues quedate en yoigo.

si quieres ir a vodafone tendrias que asumir tu las penalizacion y esperar 3 meses en vodafone hasta poder sacar terminales.

llega con adsl indirecto o con fibra indirecta??
Hola, soy de Yoigo, tengo dos líneas móviles y la fibra y el fijo, en una línea móvil no tengo permanencia, en la otra tengo 3 meses, y la fibra permanencia de 6 meses,, que me aconsejais? Me gustaría probar Vodafone por el departamento de retenciones, pero lo que me tira para atrás que a mi me domicilio llega de forma indirecta y creo que eso limita el servicio.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
si tienes permanencia pues quedate en yoigo.

si quieres ir a vodafone tendrias que asumir tu las penalizacion y esperar 3 meses en vodafone hasta poder sacar terminales.

llega con adsl indirecto o con fibra indirecta??
La última consulta que hice es fibra indirecta a través de movistar. No quiero sacar terminales, solo descuento

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
la fibra indirecta a traves de movistar no debería de dar ningún problema ,y ser simetrica, además no tiene sobrecostes.
La última consulta que hice es fibra indirecta a través de movistar. No quiero sacar terminales, solo descuento

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Y pero creo que el decodificador que ponen es diferente y no se tiene los mismos servicios no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
eso si, respecto a la tv, el deco creo que no graba y no dispone de los ultimos 7 ´días, lo demás si. Y lo de grabar nose si ya lo arreglaron y ahora si se puede, no estoy seguro. El deco que ponen es el mismo para adsl que para fibra indirecta
Y pero creo que el decodificador que ponen es diferente y no se tiene los mismos servicios no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
El tema de los 7 días estaría bien, pero bueno si no lo hay entonces miraría poner todo sin tv, el router que ponen para fibra de 120 mb es el mismo que el de 300 mb? Y que tal es?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba