Buenas,
Haber si me puedes ayudar.
Tengo tres lineas en yoigo, las tres lineas tienen el descuento del 50% en tarifa, gracias hacer amago de portabilidad.
Pero para sacar teléfono en retenciones no me lo daban me indicaban que o cogía el descuento del 50% o el descuento del terminal. Entonces me quede con el descuento del 50% en lineas, y averigue que llamando a fidelización me pude sacar el telefono con descuento y me mantuvieron el 50% de descuento en linea eso lo hice en diciembre de 2017 en una de las lineas.
Ahora llevo un mes intentando sacarme un telefono con algo de descuento y me he imposible en fidelización me indican que si me saco el telefono pierdo el descuento del 50% y otras veces me indican que no puedo ni sacarme el teléfono que es incompatible, hace una semanas realice amago haber que me ofrecian y me indicaron que o me quedaba con el 50% o me podia sacar un telefono pero entonces me harían un descuento del 20%. Sabes alguna manera de mantener el 50% en las lineas y sacarme el telefono, poder se puede porque yo lo tengo en una linea echa pero ahora mismo no me dan opción y ya no se como hacerlo, he llamado infinidad de veces a fidelización pero me dicen que no puedo sacarme telefono y no tengo ninguna permanencia en las dos lineas que me queda.
Por eso la información que das en el post sobre el amago creo que ya no es así, o por lo menos a mi no me lo hacen.
Podrías indicarme ahora en junio si hacen lo mismo o han cambiado.
Mil gracias de antemano.
C