Hola!!! Hace un par de días hice un amago de portabilidad a Lowi y me llamaron de Yoigo para hacerme una contraoferta. Tras 1 hora de llamada, me acabó ofreciendo la Sinfín 25GB + Bono de 5GB por 16€/mes durante 12 meses prorrogables las veces que quiera.
Quería sacarle también el iPhone 8 Plus 64GB a precio de portabilidad pero al no estar disponible y querer esperarme a la keynote de Apple para que al sacar nuevos terminales, bajaran los anteriores, no lo pude pillar.
Me dijo que aunque antes tuviera la tarifa del Ciento 5GB, pagara 19€ y ahora pagara menos, las ofertas de renuevo serían mayores ya que contaría como si tuviera la tarifa más alta aunque el precio mensual fuera menor. Qué cuando quisiera el teléfono (le dije que en 1 mes o así) llamara y me lo ofrecerían al mejor precio ya que es como una portabilidad de tarifa (esto me sonó a cuento chino para vender).
Por curiosidad quise entrar a ver los precios del renuevo y estos no se han modificado aún, debo esperar mucho tiempo a que cambien? O estos no cambiarán y me ha timado? En ese caso, intentaría contactar con la chica en concreto ya que tengo su nombre, apellidos y número de trabajador ya que me dijo que cualquier duda intentara contactar directamente, aún así, creo que será difícil o casi imposible que me pasen directamente con un teleoperador concreto por más datos que tenga.
¿Créeis que podré sacarlo? Si no, debería hacer otro amago o al ser tan seguido es casi improbable de que me vuelvan a llamar? Tengo permanencia al tener el descuento durante 12 meses? Tendría que pagar algo por ello? O me limito a intentar sacarlo sin moverme de aquí?
Tengo muchas dudas, veo que las ofertas de renuevo no cambian y ya me estreso por si no me sale bien y me la han colado...