Buenas, se nos acaba la permanencia en casa de nuestras tarifas en Yoigo y necesitamos renovar los terminales. He estado mirando y Orange son los únicos que traen terminales financiados a 24 meses sin pagos iniciales ni finales. No me importa pagar casi lo que valga el móvil ni la permanencia, mientras me lo financien.
Estoy buscando 1 gama alta y 2 gama baja, he mirado el Oppo Find X2 con google nest y auriculares de regalo por 40€ 24 plazos, y 2 Xiaomi Redmi Note 8T por 5.75€ 24 plazos tmb. Esto con la Love Medio Max 25 + 2 GB compartidos con las tres lineas y otra adicional, con llamadas ilimitadas, netflix estandar, 1 año de Amazon Prime y 300 GB de fibra simétrica. A 102€ al mes pero 67€ los 6 primeros meses (con los móviles 153€ y 110€ respectivamente).
Actualmente pagamos 134€ (tenemos 3 lineas en una factura, otra linea en otra aparte, la fibra en otra compañía y Netflix Premium)
Lo véis un buen movimiento contando con mis preferencias? O hay actualmente mejores ofertas con terminales financiados?
Sabéis si en Yoigo me podrán mejorar la oferta y si deberé amagar? Me llamarán en cuanto haga la portabilidad a Orange?
Gracias de antemano y perdonad la chapa