nada interesante, casi mejor mirate alguna de las nuevas compañias low cost¿Y para clientes solo móvil qué están ofreciendo?
Llevo 10 años con esta gente con una tarifa antigua que ni me he molestado en cambiar porque tengo una línea de empresa con todo ilimitado que uso mucho más pero justo me han regalado un teléfono nuevo así que toca actualizarse
Por desgracia no puedo convertirme en cliente convergente, tiene que ser sólo móvil... la verdad es que las tarifas sólo móvil de Yoigo están muy desactualizadas, de las más caras del mercado para lo poco que ofrecen.
Mil gracias anticipadas!
Menuda velocidad respondiendo, muchísimas gracias!nada interesante, casi mejor mirate alguna de las nuevas compañias low cost
tipo virgin, lowi, o2, pepephone...
la que mejor cobertura te de en tu zona, o la que mas gigas te de a menor precio, según tus necesidadesMenuda velocidad respondiendo, muchísimas gracias!
Justo estoy entre o2, amena y lowi, a ver cuál elijo entonces.
Un saludo!
El mismo de atención al clienteBuenas tardes, cual es el teléfono de bajas
Seguro que te habrás leído bien el faq común, tutorial...Hola a todos.
Estoy en Yoigo con el contrato de Sinfin 15 GB, es decir 100mb de fibra y dos líneas con llamadas ilimitadas y 15GB a compartir. Con este contrato tengo un 20% de descuento y pago 39.20€ ,no tengo permanencia y se me termina esta promoción en 10 meses. Me quiero comprar un móvil con Yoigo pero el problema es que el descuento de mi tarifa no me lo mantienen hasta los dos años que dura la permanencia del nuevo móvil. Por lo tanto he decidido hacer el Amago a Lowi que tiene una tarifa muy parecida y a mucho mejor precio: 100mg de fibra y 20GB a compartir en las dos líneas con llamadas ilimitadas por 36.90€.
Esta mañana iba a hacer el amago pero cuando he llamado a Lowi me han dicho que antes de mandarme las tarjetas sim me tienen que hacer la instalación de la Fibra y una vez instalada me mandan las tarjetas y se inicia la portabilidad. Además me ha dejado claro varias veces que la penalización es de 150€ por la instalación si cancelo finalmente la portabilidad. Así que finalmente he tenido que cancelar el amago. Llevo varios días leyendo los hilos y comentarios de la gente y no se comenta nada de este asunto.
¿A alguien le había pasado esto al hacer el amago a Lowi?
Me va a tocar hacer el Amago a Digimovil aunque la teleoperadora de Lowui dice que entodas las compañias hacen lo mismo(no me creo na....)?
Gracias a todos
posiblemente esta misma tarde empiece todo.buenos dias, pues me acaba de llegar la tarjeta de digi a casa, asi que ahora ya cuando les conste que la tengo empezara el movimiento
pues de momento nada, yo creo que mañana pero bueno sin ansia ni prisas, ya me diran cuando se hace efectiva para que yoigo mueva ficha.posiblemente esta misma tarde empiece todo.
ya me ha llegado el mensaje de digi que tengo programada la porta para el dia 15 de madrugada,, no se si llamar ya a yoigo o esperar porque no se el telefono de retencionespues de momento nada, yo creo que mañana pero bueno sin ansia ni prisas, ya me diran cuando se hace efectiva para que yoigo mueva ficha.
apañado, puesto en resumenesya me ha llegado el mensaje de digi que tengo programada la porta para el dia 15 de madrugada,, no se si llamar ya a yoigo o esperar porque no se el telefono de retenciones
Tienes plazo todavíaya me ha llegado el mensaje de digi que tengo programada la porta para el dia 15 de madrugada,, no se si llamar ya a yoigo o esperar porque no se el telefono de retenciones
Llamaste tú o te llamaron ellos?apañado, puesto en resumenes
llame yo a uno 800622022Llamaste tú o te llamaron ellos?