• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Tutorial Amago de portabilidad desde Yoigo. NOVIEMBRE 2022

pues compensa mucho mas con esta oferta vodafone que lowi ;)
Pena de no saberlo antes, porque hace poco que me pasé a Lowi. :golpe:
No descarto hacer portabilidad a Vodafone y luego amagar.
Gracias por la aclaración.
 
Creo que si,siempre es un día antes de las 14 para cancelar,si no me equivoco.
yo esperaria a que llamaran pero si no el día 12 por la mañana les llamaría yo

Perfecto, así lo haré. Muchas gracias.
 
Por cierto con que amagas??A ver si hay suerte y vuelven a ofrecer 50% este mes

He ido a por la tarifa de 25 gb de Vodafone Bit. Les voy a soltar la trola de que me han ofrecido el S10+ por 12 euros al mes y a ver por dónde me salen. Si cuela y entre teléfono y tarifa se me queda en esos 37 euros que suman la tarifa de vodafone bit más el supuesto s10+ por 12.....por probar no se pierde nada.
 
Acabo de recibir el siguiente sms:

Yoigo info: hemos recibido tu peticion de portabilidad. Para asegurarte de que no tienes compromisos de permanencia con nosotros, llamanos gratis al 800622142

He llamado y me han ofrecido un 30% de descuento durante 1 año, más 1 bono de 5 gb mensuales por 0 euros y el Samsung Galaxy S10+ por 17 euros. También me descuentan 30 euros del pago final del S8 que voy a jubilar después de 2 años y muchos golpes.

Ahora la historia es cancelar la portabilidad a Vodafone....
 
Última edición:
Acabo de recibir el siguiente sms:

Yoigo info: hemos recibido tu peticion de portabilidad. Para asegurarte de que no tienes compromisos de permanencia con nosotros, llamanos gratis al 800622142

He llamado y me han ofrecido un 30% de descuento durante 1 año, más 1 bono de 5 gb mensuales por 0 euros y el Samsung Galaxy S10+ por 17 euros. También me descuentan 30 euros del pago final del S8 que voy a jubilar después de 2 años y muchos golpes.

Ahora la historia es cancelar la portabilidad a Vodafone....

Para cancelar con Vodafone bit lo haces por internet solamente creo,30%sobre el paquete de fibra?lo solo línea de movil??Estaban ofreciendo la sinfin por 20 euros,creo haber visto_O ser que puede ser el precio que ue dices.
 
He ido a por la tarifa de 25 gb de Vodafone Bit. Les voy a soltar la trola de que me han ofrecido el S10+ por 12 euros al mes y a ver por dónde me salen. Si cuela y entre teléfono y tarifa se me queda en esos 37 euros que suman la tarifa de vodafone bit más el supuesto s10+ por 12.....por probar no se pierde nada.

Me estoy imaginando al operador de retención de Yoigo tu diciendole eso :memeo::memeo::memeo:si solo ofrecen dos tarifas o solo movil o con fibra. Para cancelarlo tienes que hacerlo por el asistente a través de vodafone bit Login area de clientes | Vodafone bit dejan el mensaje de cancelarlo y te contestara ya mañana.
 
Para cancelar con Vodafone bit lo haces por internet solamente creo,30%sobre el paquete de fibra?lo solo línea de movil??Estaban ofreciendo la sinfin por 20 euros,creo haber visto_O ser que puede ser el precio que ue dices.

Me han ofrecido la Sinfín 8 GB con un 30% de descuento durante 1 año, es decir 18,90€. El terminal me sale por 17€, así que sumando ambas cosas me sale todo por 35,90€. Ah....y me regalan 1 bono de 5 GB mensuales, así que en realidad voy a tener 13 GB disponibles al mes.
 
Me estoy imaginando al operador de retención de Yoigo tu diciendole eso :memeo::memeo::memeo:si solo ofrecen dos tarifas o solo movil o con fibra. Para cancelarlo tienes que hacerlo por el asistente a través de vodafone bit Login area de clientes | Vodafone bit dejan el mensaje de cancelarlo y te contestara ya mañana.

Bueno, la verdad es que estoy bastante contento. El atrevimiento ha tenido recompensa esta vez.
 
Me han ofrecido la Sinfín 8 GB con un 30% de descuento durante 1 año, es decir 18,90€. El terminal me sale por 17€, así que sumando ambas cosas me sale todo por 35,90€. Ah....y me regalan 1 bono de 5 GB mensuales, así que en realidad voy a tener 13 GB disponibles al mes.
Acuérdate de ponerlo en resúmenes,gracias por todo.
 
Bueno, la verdad es que estoy bastante contento. El atrevimiento ha tenido recompensa esta vez.


Hoy en dia dia es la única manera de conseguir un precio (en mi caso,en un amago reciente dicho por una de retención de Vodafone animando hacerlo a posterior de lo que conseguí) pero tampoco se trata de ponerle una trola de ese tipo cuando El propia departamento intuye lo que te puede ofrecer.
 
Hoy en dia dia es la única manera de conseguir un precio (en mi caso,en un amago reciente dicho por una de retención de Vodafone animando hacerlo a posterior de lo que conseguí) pero tampoco se trata de ponerle una trola de ese tipo cuando El propia departamento intuye lo que te puede ofrecer.

Para mi lo importante es que he conseguido el objetivo que tenía al principio, no llegar a pagar más de 37€ entre tarifa y terminal, al final se me queda todo en 35,90€.
 
Cuando uno está satisfecho y es casi o como lo quería pues es lo mejor y además si hemos podido o contribuido los demás en ese objetivo pues es de lo que se trata aquí pues mejor que mejor.
 
no esta nada mal, han bajado lo que daban antes pero aun asi esta genial.
Me han ofrecido la Sinfín 8 GB con un 30% de descuento durante 1 año, es decir 18,90€. El terminal me sale por 17€, así que sumando ambas cosas me sale todo por 35,90€. Ah....y me regalan 1 bono de 5 GB mensuales, así que en realidad voy a tener 13 GB disponibles al mes.
 
mejor hacia vodafone que creo que los dtos eran algo mejores

Para sacar móvil barato o gratis estando en yoigo a que compañía se recomienda amagar teniendo sólo línea móvil contratada en yoigo?
A Vodafone también?
O teniendo sólo línea móvil es más complicado que ofrezcan terminales a buen precio.
Gracias y un saludo a todos
 
Para sacar móvil barato o gratis estando en yoigo a que compañía se recomienda amagar teniendo sólo línea móvil contratada en yoigo?
A Vodafone también?
O teniendo sólo línea móvil es más complicado que ofrezcan terminales a buen precio.
Gracias y un saludo a todos

A Vodafone o lowi seria lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A Vodafone o lowi seria lo mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes cuánto están dando de descuento amagando a Lowi?, Hacia Orange solo ofrecen un 30%, gracias

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba