Buenas tardes , me llamaron ayer y me ofrecieron la sinfin 30g + 5g de regalo durante 12 meses por 20€ para siempre y lo e aceptado
hola! si he visto q era hacia vodafone bit, lo q no sé si valdrá hacia bit para en la contraoferta de yoigo sacar terminal, de ahi mi duda si amagar a vodadone dorectamentePuedes ver dos textos más abajo lo que ha sacado el compañero juanjo79,es solo de movil por si te interesa.
Suerte y ya luego nos comentas que tal todo.
buenos dias, mañana voy a iniciar un amago (solo para un contrato de movil) para un amigo, estoy leyendo en el fag comun y resumenes y no veo nada de solo movil. supongo que el amago lo hago igual que si fuera con fibra, hacia vodafone, no? la idea es sacar un terminal
y otra duda a la hora de contraofertar, son igual de rapidos en llamar igual que en vodafone cuando haces un amago a mas movil?
supongo que vodafone si que te va informando por sms de que dia se hará efectiva la portabilidad
gracias de antemano
saludos
hola! si he visto q era hacia vodafone bit, lo q no sé si valdrá hacia bit para en la contraoferta de yoigo sacar terminal, de ahi mi duda si amagar a vodadone dorectamente
porta iniciada hacia vodafone hoy a las 9am, de momento email de vodadone informando q la porta será el 30 de 2 a 6 am
parece q aqui va todo un poco mas pausado...
Hola Buenas, os planteo una duda de mi situación actual, haber si me podéis ayudar:
Tengo actualmente un p20 pro que me saque por yoigo renuevo hace 10 meses, pago 20€ al mes por el terminal, me quedan 14 cuotas de las 24 totales
y un pago final de 169€, la penalización ahroa mismo serían 25€. Me quiero sacar el p30 pro, ahora mismo en renuevo me lo dan por 19€ en 24 cuotas mas pago final de
179€. ¿Creeis que amagando puedo conseguir mejor oferta?
Gracias¡¡
Vaya!! siento llegar tarde,pero si, siempre el día antes(laboral) de la fecha en que se pasa tu número a la otra compañía,en este caso ayer viernes y siempre antes de las 14.
Pero siempre hacerlo mejor con tiempo que últimamente están las compañías muy pillas.