Aquí te escribo mis intenciones (que podría ser un buen tutorial para muchos) para el día de mañana, me gustaría saber si cada paso que tengo previsto dar es correcto o hay algo que modificarías. No se si llamar el viernes a las 16 o el lunes a las 10 de la mañana, qué te parece mejor o da igual? 
Viernes día 19:
16:00 Llamar a Yoigo y pedir portabilidad desde Orange con la tarifa 1 (prepago) y sin móvil.
Yoigo solicita: doc. de identidad, factura de mi actual operador con dirección.
Mismo día o siguiente:
Yoigo me llama e inicia la grabación de voz donde legalmente quedan mis datos grabados.
Yoigo me envía un correo electrónico a mi e-mail para que envíe documentación vía e-mail.
Día siguiente:
Orange se pone en contacto conmigo y me pregunta por qué me quiero ir, mis razones son:
- Me ofrecen una mejor tarifa (1centimo/minuto)
- Me ofrecen un móvil nuevo "Huawei" por 119 euros, por lo que ahorraré bastante porque quería el Sony Xperia SP y en la tienda me pedían casi 300 euros, cuando en otras tiendas por 340€ lo puedo comprar libre y sin permanencia.
Me ofrecen algo y sea lo que sea lo que ofrezcan (porque yo no entiendo cuál es una buena oferta) les digo que me parece poco y que continuaré con la portabilidad mientras me lo pienso.
Entonces escribo en el foro Chapuzas y tú me asesoras.:campeon:
Lunes 22 13:30
A las 14:00 se lleva a cabo la portabilidad, así que hay que decidirse antes.
Quiero:
Xperia SP o algo similar que me recomiendes.
Tarifa:
De tarifa+IVA+móvil puedo llegar a pagar 22 euros mensuales o incluso apurando 2 o 3 euros más al mes, ¿Cuál es la tarifa que me recomiendas para que me salga el móvil más económico? (aunque tenga que pagar el móvil de una sola vez)
Viernes día 19:
16:00 Llamar a Yoigo y pedir portabilidad desde Orange con la tarifa 1 (prepago) y sin móvil.
Yoigo solicita: doc. de identidad, factura de mi actual operador con dirección.
Mismo día o siguiente:
Yoigo me llama e inicia la grabación de voz donde legalmente quedan mis datos grabados.
Yoigo me envía un correo electrónico a mi e-mail para que envíe documentación vía e-mail.
Día siguiente:
Orange se pone en contacto conmigo y me pregunta por qué me quiero ir, mis razones son:
- Me ofrecen una mejor tarifa (1centimo/minuto)
- Me ofrecen un móvil nuevo "Huawei" por 119 euros, por lo que ahorraré bastante porque quería el Sony Xperia SP y en la tienda me pedían casi 300 euros, cuando en otras tiendas por 340€ lo puedo comprar libre y sin permanencia.
Me ofrecen algo y sea lo que sea lo que ofrezcan (porque yo no entiendo cuál es una buena oferta) les digo que me parece poco y que continuaré con la portabilidad mientras me lo pienso.
Entonces escribo en el foro Chapuzas y tú me asesoras.:campeon:
Lunes 22 13:30
A las 14:00 se lleva a cabo la portabilidad, así que hay que decidirse antes.
Quiero:
Xperia SP o algo similar que me recomiendes.
Tarifa:
De tarifa+IVA+móvil puedo llegar a pagar 22 euros mensuales o incluso apurando 2 o 3 euros más al mes, ¿Cuál es la tarifa que me recomiendas para que me salga el móvil más económico? (aunque tenga que pagar el móvil de una sola vez)