• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tutorial como instalar una grafica para noob

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Hola buenas, paso por aquí(de nuevo :rota2:), para que me ayudáis a instalar mi nueva gráfica, la semana pasada tras estar 2 meses esperando, arto y mirando al final me compre una GTX 1060 G1 Gaming ya que el verano no es eterno y me llega la próxima semana :salta: , y tengo + o - idea de como instalarlo pero no estoy seguro, me da algo de miedo cagarlo :confused: :
1º Descargo e instalo el DDU, apago PC.
2º Desintalo fisicamente mi actual GPU GT 620
3º Entro en modo seguro a Windows 10 (P.D: que tecla es para eso?? :ups:)
4º Desintalo los drivers con el DDU, apago otra vez el PC.
5º Intalo la GPU fisicamente enciendo y luego los dirvers.

Eso esta bien? o ahi algo que voy a hacer mal? No quiero cagarla.

Muchas gracias de antemano, gran foro y mejor comunidad. :locogaydude:
 
El DDU tiene una opción para cambiar la gpu con exactamente el mismo procedimiento que estas diciendo xD Miralo en las opciones que te da el programa.

Y quizas no te haga falta cambiar de drivers ya que todas las gpus de nvidia usan los mismos drivers. Que quieres hacerlo por seguridad pues perfecto.
 
Como tu equipo seguramente incluye una GPU integrada en el procesador, puede encenderse sin los drivers de tu gráfica actual. Haz esto cuando tengas la 1060 en tu manos:

1- Desinstala los drivers de la antigua tarjeta (y por si acaso elimina el NVidia GeForce experience)
2- Apaga el PC, haz el cambio físico de las gráficas
3- Una vez instalada, con los conectores de alimentación PCI enchufados y la pantalla por el conector que quieras (HDMI, DVI...) enciende el PC. Lo verás todo con una resolución de M, es normal xD
4- Ves a Internet y descárgate el NVidia GeForce experience (aconsejo la nueva versión), descárgatelo e instálatelo. Una vez instalado él solito, cuando lo inicies, te auto buscará controladores actualizados para la nueva tarjeta, y en cosa de 5 minutos ya los habrá instalado. Cuando esté, reinicias y...¡Voilá!

Y créeme, he instalado unas cuantas GTX :roto2rie:

El mensaje de abajo que sale borrado no te preocupes, que lo iba a publicar en otro post xD
 
Gracias :D ire preguntando segun me surga dudas y llegue el dia de la verdad.
 
Arriba