• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tutorial instalación limpia para ssd?

rahicu1377

Nuevo
Registrado
25 Nov 2016
Mensajes
37
Puntos
0
Edad
46
Hola a tod@s,

Ya tengo el ssd y ahora quiero realizar una instalación limpia de Windows 10 ya que veo que es la mejor opción antes de crear una clonación. Existe algún tutorial para ssd y tipo de particiones?
Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Interesante consulta, me uno para aprender a hacerlo bien a día de hoy. Si mal no recuerdo yo instalé hace años el Win 7, simplemente metí el dvd y elegí la unidad SSD. Después en la BIOS seleccioné ese SSD como unidad de arranque y listo, pero espera que algún entendido te contesté , que yo no tengo ni puta idea.Un saludo.
 
Con Windows 10 no hace falta hacer nada especial, instala como un HDD sin más! El propio SO se ocupa de reconocer el SSD y configurar
 
Con una instalación limpia de windows 10, suficiente!

El sistema ya trata de forma diferente un HDD de un SSD, no necesitas hacer nada :sisi3:
 
Hola a tod@s, al final instale dese 0, increíble como funciona. Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Llego un poco tarde, pero dejo mi comentario por si a alguien le sirve en el futuro. Como se ha cometando, con Windows 10 no hace falta nada en especial. Simplemente arrancar la ISO desde un usb o DVD y seguir las instrucciones del asistente. Lo único importante es activar en la BIOS previamente el modo AHCI y MUY RECOMENDABLE desconectar físicamente todos los demás discos duros y dejar solo el que va a tener la instalación, así evitamos que el asistente de Windows lo utilice para hacer algún tipo de partición o sectores de arranque que a la larga ralentizarán el equipo.
 
Llego un poco tarde, pero dejo mi comentario por si a alguien le sirve en el futuro. Como se ha cometando, con Windows 10 no hace falta nada en especial. Simplemente arrancar la ISO desde un usb o DVD y seguir las instrucciones del asistente. Lo único importante es activar en la BIOS previamente el modo AHCI y MUY RECOMENDABLE desconectar físicamente todos los demás discos duros y dejar solo el que va a tener la instalación, así evitamos que el asistente de Windows lo utilice para hacer algún tipo de partición o sectores de arranque que a la larga ralentizarán el equipo.

No es necesario tal cosa.
 
No es necesario tal cosa.
Necesario no es claro... Pero no es la primera vez que el asistente ha creado el arranque en el disco duro secundario, aunque no es lo normal puede pasar. De ahí la recomendación.
 
Necesario no es claro... Pero no es la primera vez que el asistente ha creado el arranque en el disco duro secundario, aunque no es lo normal puede pasar. De ahí la recomendación.

He instalado el sistema operativo cientos de veces, en multitud de configuraciones.
Por ahora no me ha pasado nada similar ninguna vez.
 
Arriba