• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 40-42" menos de 500€

IrvinLaD

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
275
Puntos
18
Edad
35
Lo dicho gente ( chetodann ripa72 etc), busco televisor de 40 o 42 (debido a que solo tengo 96-37-5 cm de ancho para ella).

Será usada para ver TV / Películas / PS4 y es para una habitación.

Estaré a unos 3 metros de la televisión aprox.

A ver que me podéis recomendar por ahí
 
Última edición:
Te lo subo :sisi3:
 
Pues nada mejor que una SOny para tus usus, ya sea la serie del 2014 com ola de este año (que no entras por precio)... así a bote pronto: Sony KDL-42W706B... Megatrom puede que te ehce una mano, que lleva buscando lo mismo hace dias... a ver que conclusiones tiene...
 
Pues nada mejor que una SOny para tus usus, ya sea la serie del 2014 com ola de este año (que no entras por precio)... así a bote pronto: Sony KDL-42W706B... Megatrom puede que te ehce una mano, que lleva buscando lo mismo hace dias... a ver que conclusiones tiene...
Mientras haya stock en algún sitio... Porque todo lo que he leído por el foro no tiene stock, y redcoon no se cuán fiable Es.

Cualquiera que esté bien y haya stock y no esté descatalogada me sirve

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
42W805B 529€ o UE40JU6400 550€ no veo mas opciones después de mirar dos meses...no hay mas bajas en input lag en esas pulgadas, si quieres de 32" la 32w705b 390€ en worten es la mejor opción no hay mas...
 
42W805B 529€ o UE40JU6400 550€ no veo mas opciones después de mirar dos meses...no hay mas bajas en input lag en esas pulgadas, si quieres de 32" la 32w705b 390€ en worten es la mejor opción no hay mas...
Donde hay stock de las dos primeras? Ahora ando en el curro y no me carga nada de Internet, sobre todo la segunda a ese precio

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Donde hay stock de las dos primeras? Ahora ando en el curro y no me carga nada de Internet, sobre todo la segunda a ese precio

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Reedcon
 
Última edición:
Buena compra...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Dame tus impresiones cuando te llegue, sobretodo con la tdt no HD aver como se desenvuelve.
Mañana llega, haré mis pruebas

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
De momento los TV 4k, con los contenidos actuales, los tenemos a un 50% de rendimiento... Canales en SD, a no más de 3mts,(0 diferencias con un FHD) ves olvidándonos....

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
IrvinLaD

Como va la tv¡ la an subido 50€¡ 600€ ahora...
 
IrvinLaD

Como va la tv¡ la an subido 50€¡ 600€ ahora...
Va como la seda, si es verdad q si te acercas mucho pierde calidad pero a partir de 2 metros ya se ve de escándalo, suena muy bien y es italiana xD.

Hay que pasar un rato ajustando cosas para q no te salgan todas las pelis en VO.

Por lo demás... Solo añadir que el smart tv va lentito pero va bien, y la recomiendo por el momento a falta de más uso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Va como la seda, si es verdad q si te acercas mucho pierde calidad pero a partir de 2 metros ya se ve de escándalo, suena muy bien y es italiana xD.

Hay que pasar un rato ajustando cosas para q no te salgan todas las pelis en VO.

Por lo demás... Solo añadir que el smart tv va lentito pero va bien, y la recomiendo por el momento a falta de más uso

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Como siempre de importación traen las tvs redcoon y MM, Me alegro hombre que la disfrutes.
 
Arriba