• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 43 a 50 4K ¿Recomendaciones? Precio 300-400 euros

Jreche

Chapucillas
Registrado
13 Jul 2014
Mensajes
82
Puntos
8
Edad
38
Hola! Ando buscando una nueva televisión para la oficina. Su uso será :

- Plataformas de streaming
- Videojuegos

Lo que realmente busco es la mejor calidad de imagen y que ofrezca buen rendimiento en gaming. Tampoco necesito HDMI 2.1 ni 140Hz. Con 60 y hdmi normal voy perfecto.

¿Alguna recomendación sobre los 300-400 euros aprox?

El tamaño realmente, no es importante. Si una de 43 de este precio es TOP, me quedo con una. Si vemos que en catálogo no hay mucha 43 y que es mejor una 50 por ese precio (por haber más variedad) se puede subir a este tamaño sin problema.
 
Buenas
Por presupuesto, poco top vamos a tener. Sí que tienes cosas interesantes, y si tienes suerte, ofertas puntuales por tamaños algo grandes (hasta 55")
Ejemplos:
QLED Samsung QE43Q60A, sobre los 400e
LED Philips 50PUS7956 50" sobre los 500e

Mírate páginas como Corte Ingles, Amazon o webs como electroprecio, y si ves algo que te interese lo comentamos...

Olvidaría de mirar las LG con paneles LED para tus usos.
 
Realmente el uso que se le dará es a "meses". En casa, por ejemplo tengo una oled y estoy encantado.
Mi versión más "gastadora", me dice que me pille un Lg c2, pero no me merece la pena el gasto por el uso que tendrá.

Por eso pensé tirar por una más baratita y "menos top". He estado viendo modelos de TCL, incluso, aunque con un poco de "miedo" por la calidad de imagen que pueda sacar. En USA la ponen muy bien pero los modelos europeos son otros.

Este modelo https://www.amazon.es/-/pt/gp/product/B08J417XCH/ref=ox_sc_saved_image_8?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Y este https://www.amazon.es/-/pt/gp/product/B08F6Z4BFF/ref=ox_sc_saved_image_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
 
TLC es una marca similar a Xiaomi en cuanto calidades/cualidades en televisores. Son resultones si no requieres algo espectacular (como sería esa C2). Precio calidad adecuada.
 
Arriba