• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 48" 50" por 600-630€ mejor opción?

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
Mi primo me a pedido consejo y yo os lo pido a vosotros xD quiero la mejor tv posible para jugar y ver películas por 600-630€ en el tamaño que indico en el pots, aver que podéis recomendar chapuzerillos xD
 
Por tus necesidades, donde predominará que la Tv tenga un inputlag bajo, por orden
Sony KDL 48w705c (2014) +/-650
Samsung 48J5500 (2015) +/- 650
Samsung 48H6500/6400 (2014) +/- 600

Las 50" son pocas dentro de tu presupuesto....

Las tres, panel VA, con muy buena calidad imagen 2D.

Lg descartada, dado que los midelos del 2014, que son los que entrarian en tu presupuesto, tiene un inputlag elevado, ademas de ser IPS, lo cual va seguramente en contra de una de tus necesidades: ver peliculas...
 
Por tus necesidades, donde predominará que la Tv tenga un inputlag bajo, por orden
Sony KDL 48w705c (2014) +/-650
Samsung 48J5500 (2015) +/- 650
Samsung 48H6500/6400 (2014) +/- 600

Las 50" son pocas dentro de tu presupuesto....

Las tres, panel VA, con muy buena calidad imagen 2D.

Lg descartada, dado que los midelos del 2014, que son los que entrarian en tu presupuesto, tiene un inputlag elevado, ademas de ser IPS, lo cual va seguramente en contra de una de tus necesidades: ver peliculas...

La KDL-705C está bastante mas cara de los 700€...al menos yo no la e visto en menos, las demas solo la última la e visto ya.
 
A saber... xD
 
Buena pinta tiene :s
 
Cualquier TV con esas pulgadas y ese precio te sale rentable, en Media Markt he visto unas planas de Samsung a muy buen precio.
 
Por tus necesidades, donde predominará que la Tv tenga un inputlag bajo, por orden
Sony KDL 48w705c (2014) +/-650
Samsung 48J5500 (2015) +/- 650
Samsung 48H6500/6400 (2014) +/- 600

Las 50" son pocas dentro de tu presupuesto....

Las tres, panel VA, con muy buena calidad imagen 2D.

Lg descartada, dado que los midelos del 2014, que son los que entrarian en tu presupuesto, tiene un inputlag elevado, ademas de ser IPS, lo cual va seguramente en contra de una de tus necesidades: ver peliculas...

Entre las dos últimas hay diferencias? 6500/6400
 
trabajas en algun sector de pantallas o es que te chiflan madre mia sabes muchisimo JAJAJAJJA
 
trabajas en algun sector de pantallas o es que te chiflan madre mia sabes muchisimo JAJAJAJJA
Te sorprendería saber cuanta gente sabe más que yo... jejeje...
Megatrom
- doble sintonizador para poder grabar un canal y ver otro a la vez...
-DVB-T/C/S: hace mención al sistema de emisión digital (Digital Vídeo Broadcasting) que comprende las letras de T= Terrestre (TDT), el S de Satélite y la C= cable (por ejemplo ONO).
También el H, para dispositivos móviles.

Luego si en esa letra se le asigna un 2, DVB-T2/C2/S2, etc.... indica la nueva normativa de compresión que es más eficiente y poder abarcar o tener más información en el mínimo espacio sin perder calidad, etc....

Por lo que esa Samsung lleva sintonizador de satelites de segunda generación....
 
Te sorprendería saber cuanta gente sabe más que yo... jejeje...
Megatrom
- doble sintonizador para poder grabar un canal y ver otro a la vez...
-DVB-T/C/S: hace mención al sistema de emisión digital (Digital Vídeo Broadcasting) que comprende las letras de T= Terrestre (TDT), el S de Satélite y la C= cable (por ejemplo ONO).
También el H, para dispositivos móviles.

Luego si en esa letra se le asigna un 2, DVB-T2/C2/S2, etc.... indica la nueva normativa de compresión que es más eficiente y poder abarcar o tener más información en el mínimo espacio sin perder calidad, etc....

Por lo que esa Samsung lleva sintonizador de satelites de segunda generación....

Son 600hz reales esta tv? Tiene una pinta tremenda, pero tendrá los ms altos como la mayoría de tv's altillas.
 
Son 600hz reales esta tv? Tiene una pinta tremenda, pero tendrá los ms altos como la mayoría de tv's altillas.

Por cual preguntas Megatrom...? H6500, o H6640...? esta sí es 600hz... pero no son los de panel eh?.... el panel es 100hz... por software interno, 600hz.... este modelo concreto no se por donde andará, la H6500 está en 42ms, algo alto... y la H6700, en 40.6ms, por lo que la H6640, más menos igual... elevado...
 
Por cual preguntas Megatrom...? H6500, o H6640...? esta sí es 600hz... pero no son los de panel eh?.... el panel es 100hz... por software interno, 600hz.... este modelo concreto no se por donde andará, la H6500 está en 42ms, algo alto... y la H6700, en 40.6ms, por lo que la H6640, más menos igual... elevado...

Bastante elevado, con 33 que tiene mi tv y yo lo noto en los menús y demas de algunos juegos....
 
Arriba