• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv 4k lg

Buena unas dudillas + y te dejo tranquilo.
De Samsung me tengo q olvidar ya q los ángulos de visión no son buenos,por lo tanto cualquier modelo de LG q hemos puesto me valdría.
Este último q has puesto,el 670 parece el más moderno,pero he estado leyendo en la web y de este modelo de Hisense hablan maravillas.
Hisense 55N6800 55" LED UltraHD 4K. Lo único q no se,es q tal va de ángulos ya q de lo demás va muy bien según he leido.
Y también he decido pillar 55" ya q lo he mirado bien y con solo hacer 2 ajustes queda justita pero entra. Me olvidaba la voy a pillar en PcComponentes y aprovecho la financiación a 0% de interés.
La Hisense lleva panel VA, lo cual le confiere las mismas particularidades de los Samsung. No te la puse por eso, además de que se dispara el presupuesto. Dentro de las 55" es muy buena opción barata (ojo con su smart, muy malo).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Por si os sirve de algo, yo tengo la 770V de LG (la de 49") y hasta ahora muy bien con ella.

Los colores espectaculares, ángulos de visión, sonido... el 4K espectacular y Netflix al ser una TV licenciada y promocionada para verlo se ve muy muy muuuuuy bien.

Hasta ahora solo le he encontrado dos problemillas (realmente uno):

- Backlight o luz de fondo. Al ser IPS como todos sabemos, es normal tener fugas en la pantalla y es algo totalmente de loteria. Mi unidad considero que es algo normal pero si buscas negros 100% negros tendrás que irte a una OLED (mucha pasta) o LED (por los campos de visión no sería lo mejor para ti).

Por el resto encantado, obviamente el HDR no lo aprovechas si no ves contenido con HDR.

Otra cosa a destacar es el input lag, jugando con un Steam Link enchufado por ethernet tengo 1ms de latencia de red y entre 20 y 35-40 de input lag por la pantalla, algo que considero que esta muy bien para ser una TV.

A mi me parece una pasada, tiene entradas para dar y tomar, el mando es gama alta y los menús son intuitivos y sencillos, muy contento con su SmartTv (webOS).

Yo la pille en un ofertón por 675€ en PCComponentes a principios de Febrero de este año, la veo a unos 1,8-2m de distancia y muy bien. Quería pillar una 55" pero ni me cabía en el mueble ni tenia pasta para eso, y prefería algo de mas calidad y mas pequeño a pillar algo mas grande y peor.

El salto en calidad sería irse a por una Serie 7000 de Samsung (sobre los 1100-1200€) o ya a algo de gama muy alta tipo OLED.

En su día después de verme 3289542738947 comparaciones, videos, reviews y tirarme un mes calentándome la cabeza opté por esta y por ahora no me arrepiento (eso sí, siendo consciente del problema de los IPS, que no te pille a ti por sorpresa...)

Un saludo!
 
Por si os sirve de algo, yo tengo la 770V de LG (la de 49") y hasta ahora muy bien con ella.

Los colores espectaculares, ángulos de visión, sonido... el 4K espectacular y Netflix al ser una TV licenciada y promocionada para verlo se ve muy muy muuuuuy bien.

Hasta ahora solo le he encontrado dos problemillas (realmente uno):

- Backlight o luz de fondo. Al ser IPS como todos sabemos, es normal tener fugas en la pantalla y es algo totalmente de loteria. Mi unidad considero que es algo normal pero si buscas negros 100% negros tendrás que irte a una OLED (mucha pasta) o LED (por los campos de visión no sería lo mejor para ti).

Por el resto encantado, obviamente el HDR no lo aprovechas si no ves contenido con HDR.

Otra cosa a destacar es el input lag, jugando con un Steam Link enchufado por ethernet tengo 1ms de latencia de red y entre 20 y 35-40 de input lag por la pantalla, algo que considero que esta muy bien para ser una TV.

A mi me parece una pasada, tiene entradas para dar y tomar, el mando es gama alta y los menús son intuitivos y sencillos, muy contento con su SmartTv (webOS).

Yo la pille en un ofertón por 675€ en PCComponentes a principios de Febrero de este año, la veo a unos 1,8-2m de distancia y muy bien. Quería pillar una 55" pero ni me cabía en el mueble ni tenia pasta para eso, y prefería algo de mas calidad y mas pequeño a pillar algo mas grande y peor.

El salto en calidad sería irse a por una Serie 7000 de Samsung (sobre los 1100-1200€) o ya a algo de gama muy alta tipo OLED.

En su día después de verme 3289542738947 comparaciones, videos, reviews y tirarme un mes calentándome la cabeza opté por esta y por ahora no me arrepiento (eso sí, siendo consciente del problema de los IPS, que no te pille a ti por sorpresa...)

Un saludo!

Muchas gracias por el aporte,mi mayor miedo es el tema de negros,ya q con mi actual TV fue un fiasco desde el principio, lógicamente el tema de ángulos tengo q tenerlo muy en cuenta,ya q no es q pierda nitidez es q directamente no se ve. chetodann cuál es la mejor de las ips de LG q hemos puesto? La 770 como la del amigo.
Y por último si no tuviese el problema de ángulos (dar un cambio al salón y poner el sofá enfrente de la TV),cual sería mejor opción en 55" de unos 800€?y pillando en pc componentes para aprovechar la financiación sin interses.La Hisense?.
Añado posible solución para TV con sistema AV siempre q lleve peana central.
Meliconi Elite M - Plataforma giratoria para TV (360deg), negro: Amazon.es: Electronica
 
Última edición:
chetodann pues la cosa queda entre la uh770v y la uj 670v 55".
El tema es q la 770 de 55" ya se monta en los 825 q podría ser asumible si realmente merece la pena y es sustancialmente mejor q su homónimo en 49" y su hermana la 670 55*
Y en VA pues me dirás si con la peana se solucionaría algo y hubiese un modelo q este bueno en ese rango de precios.
 
Última edición:
@chetodann pues la cosa queda entre la uh770v y la v 55".
El tema es q la 770 de 55" ya se monta en los 825 q podría ser asumible si realmente merece la pena y es sustancialmente mejor q su homónimo en 49" y su hermana la 670 55*
Y en VA pues me dirás si con la peana se solucionaría algo y hubiese un modelo q este bueno en ese rango de precios.


La uh770 es de gama superior a la uj670, y en ello se nota en mejores inputs: mejor sonido, mejor conectividad,...si bien la UJ están más preparadas para las emisiones 4k por TDT.
Tienes la UJ750V, que no se va de precio pero en 49" ...TV LED 124,46 cm (49'') LG 49UJ750V Premium UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi * Electronica * El Corte Ingles y en 55" :LED LG 55" 55UJ750V  4K Smart TV- Electroprecio
 
Última edición:
La uh770 es de gama superior a la uj670, y en ello se nota en mejores inputs: mejor sonido, mejor conectividad,...si bien la UJ están más preparadas para las emisiones 4k por TDT.
Tienes la UJ750V, que no se va de precio pero en 49" ...TV LED 124,46 cm (49'') LG 49UJ750V Premium UHD 4K, HDR, Smart TV Wi-Fi * Electronica * El Corte Ingles y en 55" :LED LG 55" 55UJ750V *4K*Smart TV- Electroprecio

Bueno por ir descartando y aclarando la cosa.
La uh770v de 55" está en PcComponentes a 827, asumible.
La uj750 v de 55" en PcComponentes se va a los 1149 y la de 49" 879

Lo de q las uj están más preparadas para contenidos 4k en TDT,yo no uso TDT pero no sé si los canales de pagó de Vodafone también entran dentro de lo q comentas del TDT.
Bueno resumiendo cual sería mejor opción las 49" de la uj750 o las 55" de las uh770. Electrotécnico no envía a Canarias y el corte inglés tendría q ir a la tienda de Tenerife

LG 55UJ750V31. ,pero esta agotada
 
Última edición:
Rescatando un poco el hilo,sumó el lg 55sj810,por si en el momento de la compra existe una buena oferta y da la sensación q es muy superior al 670,no se si valdrá la pena realmente pagar esos 300 € de mas por este modelo o ya con la subida de presupuesto puedo optar a otra cosa mejor?.
Lo que sí queda claro es q tiene q ser ips,por el tema de ángulos y q por distancia de visionado tiene q ser minimo 55"(he realizado medición exacta y del sofa tengo una máxima de 3,50m y mínimo de 2,50m). chetodann
 
Rescatando un poco el hilo,sumó el lg 55sj810,por si en el momento de la compra existe una buena oferta y da la sensación q es muy superior al 670,no se si valdrá la pena realmente pagar esos 300 € de mas por este modelo o ya con la subida de presupuesto puedo optar a otra cosa mejor?.
Lo que sí queda claro es q tiene q ser ips,por el tema de ángulos y q por distancia de visionado tiene q ser minimo 55"(he realizado medición exacta y del sofa tengo una máxima de 3,50m y mínimo de 2,50m). @chetodann

Si puedes hacer el esfuerzo, es una buena tele, muy superior al 670v de LG.
 
Si puedes hacer el esfuerzo, es una buena tele, muy superior al 670v de LG.

Pues casi seguro me pille la Samsung 7005 por 990€y por su caja de conexiones externa,q dado lo justo q va a quedar en mi mueble,me va a venir de lujo,he cambiado el salón y he puesto el sofá enfrente de la TV,solo espero q mantengan la oferta en Worten Canarias y su falla pillaré en PcComponentes,una pena q la 8005 no este rebajada.
Otra TV q recomiendas las Sony 55xe9005,pero se va de presupuesto y no creo q la rebajen de aquí al 10 de enero.

Q opinas @chetodann .
 
Última edición:
Pues casi seguro me pille la Samsung 7005 por 990€y por su caja de conexiones externa,q dado lo justo q va a quedar en mi mueble,me va a venir de lujo,he cambiado el salón y he puesto el sofá enfrente de la TV,solo espero q mantengan la oferta en Worten Canarias y su falla pillaré en PcComponentes,una pena q la 8005 no este rebajada.
Otra TV q recomiendas las Sony 55xe9005,pero se va de presupuesto y no creo q la rebajen de aquí al 10 de enero.

Q opinas @chetodann .


Perdona jonysufro.. no te contesté... al final cayó esa Samsung?
 
Perdona @jonysufro.. no te contesté... al final cayó esa Samsung?
Ni te preocupes por eso,he investigado en diferentes foros y esta es mi conclusión.
Pues te dire q ando un poco loco con el tema y he subido presupuesto,me han comentado q el 9 de enero se presentan las nuevas gamas de cada compañía,tengo de limite hasta el dia 10 de Enero.
Las q me gustan son estas
SAMSUNG MU8005---------en mediamark 1049,pero su financiación es un asco.
SONY 55XE9005------------tamb en media mark a 1239,con igual asco de financiación.
Todo el mundo habla maravillas de este modelo de sony,pero en canarias solo esta en media mark y en el corte ingles(1500 pavos).Ya no se si esperar,q tampoco es q me corra prisa,o darle ya a la compra ya q he conseguido q en worten me ofrecieron igualar el precio de la 8005 y la financiación es sin intereses,al igual estoy pecando de precavido y se me van a escapar estos chollos,pero estando tan cerca el dia de reyes con las consiguientes rebajas después de los mismos,no se q hacer.
Hoy he visto la sony en media mark y tenia una demo de unos paraguas de colores y he flipado,crees q exista tanta diferencia entre la sony y la samsung?. chetodann
 
Última edición:
Ni te preocupes por eso,he investigado en diferentes foros y esta es mi conclusión.
Pues te dire q ando un poco loco con el tema y he subido presupuesto,me han comentado q el 9 de enero se presentan las nuevas gamas de cada compañía,tengo de limite hasta el dia 10 de Enero.
Las q me gustan son estas
SAMSUNG MU8005---------en mediamark 1049,pero su financiación es un asco.
SONY 55XE9005------------tamb en media mark a 1239,con igual asco de financiación.
Todo el mundo habla maravillas de este modelo de sony,pero en canarias solo esta en media mark y en el corte ingles(1500 pavos).Ya no se si esperar,q tampoco es q me corra prisa,o darle ya a la compra ya q he conseguido q en worten me ofrecieron igualar el precio de la 8005 y la financiación es sin intereses,al igual estoy pecando de precavido y se me van a escapar estos chollos,pero estando tan cerca el dia de reyes con las consiguientes rebajas después de los mismos,no se q hacer.
Hoy he visto la sony en media mark y tenia una demo de unos paraguas de colores y he flipado,crees q exista tanta diferencia entre la sony y la samsung?. @chetodann


Buenas , ya estas tirando alto... jejeje... La Sony tiene mejor imagen en general sobretodo el 2D. Su Procesador X1™ es de lo mejor que hay en la gama que te mueves, además es casi un panel FALD (iluminacion por zonas)... ciertamente es un EDGE LED (como el Samsung) pero ayudado por una tira extra de Leds de iluminación, que le confiere una mejor calidad, sobretodo en el proceso del HDR. Ciertamente su pùnto "negativo" es que no es un 10 bits puro, sino un 8 bit + FRC (pero no impide que procese correctamente a 10 bits las imágenes).

En breve habrá un dia sin IVA de Corte Ingles, además suele hacer buenas rebajas en SOny y Panasonic.

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e

Ojo, que la Samsung tampoco es mala tele, ya que estamos en niveles de calidad ya elevados, con pequeñas diferencias.
 
Buenas , ya estas tirando alto... jejeje... La Sony tiene mejor imagen en general sobretodo el 2D. Su Procesador X1™ es de lo mejor que hay en la gama que te mueves, además es casi un panel FALD (iluminacion por zonas)... ciertamente es un EDGE LED (como el Samsung) pero ayudado por una tira extra de Leds de iluminación, que le confiere una mejor calidad, sobretodo en el proceso del HDR. Ciertamente su pùnto "negativo" es que no es un 10 bits puro, sino un 8 bit + FRC (pero no impide que procese correctamente a 10 bits las imágenes).

En breve habrá un dia sin IVA de Corte Ingles, además suele hacer buenas rebajas en SOny y Panasonic.

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x900e

Ojo, que la Samsung tampoco es mala tele, ya que estamos en niveles de calidad ya elevados, con pequeñas diferencias.

Gracias Cheto,el problema q le veo a la Sony es q he visto vídeos en los q tarda demasiado en cambiar de un canal a otro.

Sony xe9005 prueba on Vimeo
Además de no tener caja de conexiones externa igual q la Samsung.
Va a quedar bastante justa y esa caja externa q tiene la Samsung ayuda bastante a la manipulación.
Pero claro la Sony la he visto en acción y impresiona,sería bueno probar la misma demo en los dos TV a ver q diferencia real existe en tema de imagen.
Bueno a ver si ese día sin IVA del corte inglés hacen buena ofertas.

Y tambien ya esta cerquita el CES2018.
 
Última edición:
Gracias Cheto,el problema q le veo a la Sony es q he visto vídeos en los q tarda demasiado en cambiar de un canal a otro.

Sony xe9005 prueba on Vimeo
Además de no tener caja de conexiones externa igual q la Samsung.
Va a quedar bastante justa y esa caja externa q tiene la Samsung ayuda bastante a la manipulación.
Pero claro la Sony la he visto en acción y impresiona,sería bueno probar la misma demo en los dos TV a ver q diferencia real existe en tema de imagen.
Bueno a ver si ese día sin IVA del corte inglés hacen buena ofertas.

Y tambien ya esta cerquita el CES2018.
Ciertamente hay teles que tienen ese lag en el cambio de canales. No sabría decirte por qué es... Muchas teorías, pero nadie lo sabe ... Desactivando información de los canales, se mejora... Además de que su último firm también ayuda a mejorarlo
El CES será Oled(LG) vs QLed(Samsung)...

Ya nos contaras

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues después de una pequeña odisea con el reparto,ya está en mi poder la mu8005.
He de decir q los primeros 50 min. Solo pasaba por mi cabeza el cambio.
YouTube y sus vídeos 4k se veía fatal,pero los vídeos bajados en pendrive de lujo,así q me acordé y conecte la TV a la señal 5 g del router y todo cambió a mejor,mucho mejor.
Así q de momento muy contento con la compra. chetodann
 
Última edición:
Bueno comentar q al final tuve q cambiar la tv,ya q a los pocos días se murió un pixel.
Pero aquí no acaba la cosa,en la segunda unidad,tiene estelas q ni con la configuración de rting se le quita,me tiene loco y estoy a la espera de q me manden un técnico.
Pero de momento no tengo muchas esperanzas,ya q el técnico q paso a cambiar la peana de este TV,me comentó q ciertamente se notaba,pero q no creía q Samsung lo admitiese como una avería (todo en peticomite). chetodann
 
Bueno comentar q al final tuve q cambiar la tv,ya q a los pocos días se murió un pixel.
Pero aquí no acaba la cosa,en la segunda unidad,tiene estelas q ni con la configuración de rting se le quita,me tiene loco y estoy a la espera de q me manden un técnico.
Pero de momento no tengo muchas esperanzas,ya q el técnico q paso a cambiar la peana de este TV,me comentó q ciertamente se notaba,pero q no creía q Samsung lo admitiese como una avería (todo en peticomite). @chetodann


Mala suerte...
A Ver si Samsung te reconoce el fallo... son un poco "cabezotas" pero si les insistes, normalmente ceden...
 
Pues Samsung y sus "técnicos" me dicen q lo del Ghostsing es normal en estas TV,aún comentándoles q la otra No se notaba tanto y q todos los paneles LCD tienen ese problema,tanto qled como las otras marcas.
Solución
1 Sin problemas me cambian tanto pantalla,como placa de la TV,pero q eso no me va a solucionar nada.
2 Q me acerque a la tienda y me quejé,q la TV no la veo bien yo,ya q ellos no me van a hacer un documento en el q diga q no se puede arreglar,q por otra parte es lo q exigirá la tienda.
Y me preguntó yo,si todas las LCD tienen ese problema me tendré q ir a una OLED,a lo q me respondió q se queman mucho,osea q me a dejado en cuadro.
Q te parece chetodann
 
Pues Samsung y sus "técnicos" me dicen q lo del Ghostsing es normal en estas TV,aún comentándoles q la otra No se notaba tanto y q todos los paneles LCD tienen ese problema,tanto qled como las otras marcas.
Solución
1 Sin problemas me cambian tanto pantalla,como placa de la TV,pero q eso no me va a solucionar nada.
2 Q me acerque a la tienda y me quejé,q la TV no la veo bien yo,ya q ellos no me van a hacer un documento en el q diga q no se puede arreglar,q por otra parte es lo q exigirá la tienda.
Y me preguntó yo,si todas las LCD tienen ese problema me tendré q ir a una OLED,a lo q me respondió q se queman mucho,osea q me a dejado en cuadro.
Q te parece chetodann
Quién te dijo que las Oleds se queman?Hace dos tres años tal vez..... lo que hay que oír...

El tema del ghosting es intrínseco a la tecnología, tanto IPS como VA... las marcas lo intentan solucionar aplicándole un OC vía software, que cada uno lo llama de su padre y su madre: motionflow, PQI, PMI/Truemotion...
En tu caso podrías atenuarlo activándolo en opciones de la tele Truemotion al mínimo=suave para empezar...



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Quién te dijo que las Oleds se queman?Hace dos tres años tal vez..... lo que hay que oír...

El tema del ghosting es intrínseco a la tecnología, tanto IPS como VA... las marcas lo intentan solucionar aplicándole un OC vía software, que cada uno lo llama de su padre y su madre: motionflow, PQI, PMI/Truemotion...
En tu caso podrías atenuarlo activándolo en opciones de la tele Truemotion al mínimo=suave para empezar...



Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Lo he probado poniendo los 2 valores a 0 y luego los 2 a 3 y no noto mejoria
 
Arriba