• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 4K para juegos y pelis

Lo del sonido no me es importante ya que le contaré mi 5.1 (logitech Z-5500).

La compraré en un mes o así, por ahora gana puntos la Sharp :)

Yo me compre una samsung 40KU6100 y me ha sorprendido muy gratamente, pero que mucho, y soy bastante critico y exigente.

La uso con la ps4 y va genial, pero como le doy mayor uso es para el PC. Estoy a resolución 4k y es una pasada, eso si para usarla a 60hz unicamente por DISPLAYPORT, por HDMI no se queda en 30hz.

Yo soy muy pijotero y no noto el ghosting, al ser un panel VA los negros son bastante buenos, y aunque no tenga una profundidad de color de 10bits, el contraste me ha resultado decente.

Me gusta mucho la fotografía y veo una paleta de colores con la que se puede trabajar, no es optima, de acuerdo, pero si es usable. Y el input lag es bajisimo, para consolas. Para mi ha sido un gran acierto, Es más no la tengo ni sintonizada jejeje, basicamente la uso como monitor. salu2

Si no me equivoco ese modelo creo que no tiene displayport

Si no me equivoco ese modelo creo que no tiene displayport

Perdón tienes toda, la razón, el problema venía de mi tarjeta gráfica, que no sacaba esa resolución por hdmi, y tuve que utilizar un adaptador de displayport a Hdmi desde mi gráfica jejejeje, cierto. Perdón que me confundí yo mismo haciendome un lio xDD. Mi configuración se constituía con un adaptador de la salida displayporta HDMI de mi Tarjeta gráfica (porque por HDMI la r9 380x, no saca 4k a 60hz, solamente a 30Hz) y de ahi al HDMI de la tele.

Última edición:
Tienes por ejemplo modelos como la sharp LC-40CFG6242E con panel direct LED y sonido harman kardon...por menos de 400€ en mediamark me parece una tv magnífica y sharp hace paneles excelentes. Una tv 4k de ese precio...es una m**** y direct led ni en tus mejores sueños... Destacar que tiene 60hz reales, las otras tienen 50hz reales, por lo que máximo 50fps en juegos o videos, y si activas vsync y no llegas a los 50, te irian a 25fps en vez de a 30.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Hola.He llegado a este hilo a traves de google mediante la busqueda de opiniones de la sharp. Recomiendas este modelo frente a otros como:

Samsung 40j5100
Samsung 40k5500
Lg 40uh630v
Thomson 40FB3103

Tengo la 40KU6000 y no es ninguna mierda como dicen por aqui, si que es mierda para TDT SD, se ve peor que una 1080p, pero a 1080p se ve muy bien la verdad, no solo a 4k, tengo un LG 1080p en el salon y es mierda en comparacion, una peli 1080p se ve mucho mejor en este samsung que en el LG, lo que de verdad es mierda y no veo comentarlo nunca es el contraste de los paneles IPS, negros pesimos que es lo que hace que el contraste sea mucho peor y lo que mas afecta a la calidad de imagen.
Si no vas a usar 4k pues evidentemente lo mejor es una 1080p siempre que no sea IPS si te importa la calidad de imagen, a menos que necesites angulos de vision amplios donde el VA sin duda se ve bastante peor y pierde el contraste visto desde diferentes angulos.

De estos dos modelos cual es mas recomendable:

LG 43"UH650V
vs
Samsung 43"ku6400

Salu2 y gracias.