• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv 4k

Kriiken7

Nuevo
Estoy buscando un televisor 4k para ver series/películas en el salón el salón de 55" mínimo. El televisor estará a unos 2-3 metros de distancia y estará justo en frente, por lo que no me importa mucho si el televisor tiene buenos ángulos de visión o no (si los tiene, mejor que mejor :p , pero no es algo que me preocupe mucho). El televisor lo veré principalmente a oscuras, me gusta la nocturnidad :)
Había pensado en el KS 9000: Samsung UE55KS9000 55" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro, Plata: Amazon.es: Electronica

Presupuesto máximo: 1700€

PD: No hace falta que sea curvo.

Última edición:
Estoy buscando un televisor 4k para ver series/películas en el salón el salón de 55" mínimo. El televisor estará a unos 2-3 metros de distancia y estará justo en frente, por lo que no me importa mucho si el televisor tiene buenos ángulos de visión o no (si los tiene, mejor que mejor [emoji14] , pero no es algo que me preocupe mucho). El televisor lo veré principalmente a oscuras, me gusta la nocturnidad :)
Había pensado en el KS 9000: Samsung UE55KS9000 55" 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro, Plata: Amazon.es: Electronica

Buenas,

Yo hace cuestión de 1 mes me compré la serie ks7000, tuve que solicitar reemplazo de tv y ahora me van a cambiar en la segunda tv el panel por tercera vez!!! (Garantia) Samsung.... Samsung... No se que controles de calidad hacéis de de.. .. ejem...

Saludos.

Buenas,

Yo hace cuestión de 1 mes me compré la serie ks7000, tuve que solicitar reemplazo de tv y ahora me van a cambiar en la segunda tv el panel por tercera vez!!! (Garantia) Samsung.... Samsung... No se que controles de calidad hacéis de de.. .. ejem...

Saludos.
Sobretodo no la compres en CoolMod que es donde me han colado la primera tv defectuosa y la segunda también y usada y no se han querido hacerse cargo. Han perdido un buen cliente estos señores.

Saludos.

Estoy buscando un televisor 4k para ver series/películas en el salón el salón de 55" mínimo. El televisor estará a unos 2-3 metros de distancia y estará justo en frente, por lo que no me importa mucho si el televisor tiene buenos ángulos de visión o no (si los tiene, mejor que mejor :p , pero no es algo que me preocupe mucho). El televisor lo veré principalmente a oscuras, me gusta la nocturnidad :)

Muy buena Tele, a muy buen precio actualmente... pero yo no la compraría en Amazon (no la gestionan ellos directamente), sí en el CI ya la tienen a buen precio TV LED Curvo SUHD 55" Samsung UE55KS9000 4K HDR, Wi-Fi y Smart TV * Electronica * El Corte Ingles.. podrias incluso bajasr a la KS8000 ya que apenas hay diferencias en rendimiento global (Curva y una chorrada de color que no creo seas capaz de diferenciar)

Tienes las nuevas Samsung MU, que parece mejoran a las KS bastante... pero son todas EdgeLED = Blooming (cuando se muestra una imagen oscura con los objetos presentes con un halo brillante.)

La Sony KD-55XE9005 es tambien muy buena TV, de este mismo año (SONY KD-55XE9005 Android TV,4K Novedad 2017 - Todosonyc), y ya por un poco más y eres de los que disfrutas de la TV viendo peliculas/Series (En buena calidad) LG 55OLEDB6 TV OLED 55'' LG 55OLEDB6 UHD 4K, Wi-Fi y Smart TV * Electronica * El Corte Ingles

La verdad no se si vale la pena en invertir dinero en Samsung... por experiencia propia en comprar televisores Samsung, sobretodo este último el ks7000 que es similar al ks8000, que tienes 14 días naturales? Bien... Pero No siempre aparecen fallos y defectos en el panel en esos días... sin contar si trabajas, entre que lo instalas y tal ya pierdes unos días. En definitiva comprar una tv Samsung es asumir que tienes que pasar tú el control de calidad si no quieres un panel en mal estado. Tienes también tú garantía de 2 años, pero yo llevo en 1 mes esperando que me cambien por tercera vez el panel... y eso gracias por la incompetencia de CoolMod que me la han jugado muy bien con una tv usada y la compré como nuevo. Son unos sinverguenzas. Y lo mismo con ECI, ten cuidado hay mucha devolución y te la meten también. Pero los de CoolMod son los mejores en hacerte perder el tiempo para que se te pasen los 14 días naturales ;)

Buenas tardes,
en primer lugar pedirte disculpas si en algún momento no se te ha atendido como toca. Pero creo que estás dando por echas demasiadas cosas que no son así.

Insinúas que te hemos colado una TV defectuosa... ¿Qué crees que ganamos nosotros con eso? La hemos desprecintado, visto que está defectuosa, re-precintado y enviado. ¿No? Eso no es así. El material llega de proveedores y tal como llega se va hacia los clientes, nadie desprecinta, ni prueba nada. ¿Cómo podíamos saber que estaba defectuosa si no la hemos probado?

Por otra parte, tenemos una sección de ReAcondicionados/Outlet que es donde van los artículos desprecintados y/o reparados, no los vendemos como nuevos, y mucho menos los intentamos "colar" como insinúas. Si te ha llegado con marcas de uso, te garantizo que se trata de un error ya que el material viene del proveedor y de ahí al cliente, nosotros no lo manipulamos ni mucho menos. Por lo que si te ha llegado así es porque a nosotros se nos ha colado así por parte del proveedor, obviamente.

Finalmente estás insinuando que perdemos el tiempo para que se pasen los 14 días naturales, eso es totalmente falso, en el momento en el que dices que quieres un cambio/devolución ese tiempo ya deja de tener validez, haya respuesta o no por nuestra parte.

De todas formas habría que revisar el caso, pero vamos, veo que lo has tramitado con Samsung, espero que todo acabe bien.

Un saludo.
Buenas,

Así debería de ser, pero primero me envíais una TV en estado DOA, luego otra usada (desconozco su prodecencia del uso) con en panel defectuoso que comenté por teléfono y de tanto esperar me enviais un simple email de que lo tramite con Samsung... La verdad que está claro que me habéis tomado el pelo señores de CoolMod, sobretodo el señor Ángel del departamento de RMA.

Saludos.

Buenas,

Así debería de ser, pero primero me envíais una TV en estado DOA, luego otra usada (desconozco su prodecencia del uso) con en panel defectuoso que comenté por teléfono y de tanto esperar me enviais un simple email de que lo tramite con Samsung... La verdad que está claro que me habéis tomado el pelo señores de CoolMod, sobretodo el señor Ángel del departamento de RMA.

Saludos.

Insisto, nadie te ha tomado el pelo, si cuando te llega un monitor no está en el estado que debería simplemente no lo aceptas, o lo notificas, no esperas a que pasen más de 20 días para indicar que tiene fugas de luz...

Entiendo la situación que comentas, pero quiero que entiendas que las empresas tienen un modus operandi, si tu decides tramitar algo fuera del plazo de desistimiento, son las propias marcas las que se tienen que hacer cargo.

Te invito a que pienses por un momento, que ganamos nosotros con "tomarte el pelo" como insinúas. Yo creo que nada bueno... ¿Y tú?

Un saludo.

Insisto, nadie te ha tomado el pelo, si cuando te llega un monitor no está en el estado que debería simplemente no lo aceptas, o lo notificas, no esperas a que pasen más de 20 días para indicar que tiene fugas de luz...

Entiendo la situación que comentas, pero quiero que entiendas que las empresas tienen un modus operandi, si tu decides tramitar algo fuera del plazo de desistimiento, son las propias marcas las que se tienen que hacer cargo.

Te invito a que pienses por un momento, que ganamos nosotros con "tomarte el pelo" como insinúas. Yo creo que nada bueno... ¿Y tú?

Un saludo.
Buenas,

No son sólo fugas de luz, en serio te estás quedando conmigo? Si nos engañamos, tendré que hacer dicha denuncia con el parte del técnico. Avise en su primer día del primer televisor y segundo.

Saludos.

Buenas,

No son sólo fugas de luz, en serio te estás quedando conmigo? Si nos engañamos, tendré que hacer dicha denuncia con el parte del técnico. Avise en su primer día del primer televisor y segundo.

Saludos.

Nadie se está quedando contigo. Para tramitar un RMA hay que rellenar un formulario, y tu no lo has hecho, se te repitió una y otra vez por teléfono como proceder y nada.

Estaría bien que en lugar de tirar la piedra y esconder la mano expliques todo esto como es debido, por que de verdad, no entiendo que pretendes con todo esto.

Durkus333 Si quieres soporte etc, tienes el apartado de Coolmod para exponer tu caso, no pongas otros apartados para que intervenga la tienda, dado que esta dicho apartado únicamente para ello, asi que crear el post alli.

Durkus333 Si quieres soporte etc, tienes el apartado de Coolmod para exponer tu caso, no pongas otros apartados para que intervenga la tienda, dado que esta dicho apartado únicamente para ello, asi que crear el post alli.
De acuerdo, está visto que CoolMod solo quiere quedar bien como en muchas ocasiones.

Disculpa las molestias.

Saludos.

Muy buena Tele, a muy buen precio actualmente... pero yo no la compraría en Amazon (no la gestionan ellos directamente), sí en el CI ya la tienen a buen precio TV LED Curvo SUHD 55" Samsung UE55KS9000 4K HDR, Wi-Fi y Smart TV * Electronica * El Corte Ingles.. podrias incluso bajasr a la KS8000 ya que apenas hay diferencias en rendimiento global (Curva y una chorrada de color que no creo seas capaz de diferenciar)

Tienes las nuevas Samsung MU, que parece mejoran a las KS bastante... pero son todas EdgeLED = Blooming (cuando se muestra una imagen oscura con los objetos presentes con un halo brillante.)

La Sony KD-55XE9005 es tambien muy buena TV, de este mismo año (SONY KD-55XE9005 Android TV,4K Novedad 2017 - Todosonyc), y ya por un poco más y eres de los que disfrutas de la TV viendo peliculas/Series (En buena calidad) LG 55OLEDB6 TV OLED 55'' LG 55OLEDB6 UHD 4K, Wi-Fi y Smart TV * Electronica * El Corte Ingles

Merece la pena pagar los 300€ de diferencia por la OLED?

Mucho mejor tv

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Durkus333 Nunca me ha inspirado mucha confianza coolmod y con las cosas que veo cada día, menos aún. Suerte con el tercer panel :p
chetodann A por la OLED entonces, recomiendas comprarla en el corte ingles?

Última edición:
Durkus333 Nunca me ha inspirado mucha confianza coolmod y con las cosas que veo cada día, menos aún. Suerte con el tercer panel :p
chetodann A por la OLED entonces, recomiendas comprarla en el corte ingles?

Buenos días,
está claro que cada uno es libre de opinar como quiera.

Pero desde luego si te dejas llevar por las opiniones de clientes que no se molestan en mirar como funciona una web y las condiciones de las compras...

Esta persona presente en el hilo compró la televisión y llegó con el panel defectuoso y nos llamó por teléfono para tramitar la garantía le dijimos por activa y por pasiva que se tenía que hacer por la web rellenando un formulario... No lo hizo, y finalmente por no alargarlo accedimos a tramitárselo por teléfono, como excepción. Pues bien, le llega el reemplazo y también tiene problemas con él. Su forma de actuar esta vez es rellenar el formulario 17 días después, es decir, fuera del plazo de desistimiento. Le indicamos que está fuera del plazo en el que nos hacemos cargo directamente ya que Samsung nos obliga a tramitar las garantías directamente con ellos para fidelizar al cliente, dado que ellos mandan a un técnico a su domicilio a repararlo y la experiencia es bien diferente a si nosotros mismos la tramitamos, ya que tardará bastante más, siendo intermediarios.

No intento excusarme ni mucho menos, pero ya que te has dejado influenciar por las cosas "que ves" también tendrías que hacerlo con esto, porque es muy fácil abrir un hilo y hablar mal de una tienda omitiendo lo que quieres y dando únicamente una única versión.

PD: También decir que no tenemos la culpa de que los productos lleguen con el panel mal y/o defectuoso, simplemente enviamos al cliente final productos que nos llega de un proveedor, obviamente precintados.

Un saludo.

Buenos días,
está claro que cada uno es libre de opinar como quiera.

Pero desde luego si te dejas llevar por las opiniones de clientes que no se molestan en mirar como funciona una web y las condiciones de las compras...

Esta persona presente en el hilo compró la televisión y llegó con el panel defectuoso y nos llamó por teléfono para tramitar la garantía le dijimos por activa y por pasiva que se tenía que hacer por la web rellenando un formulario... No lo hizo, y finalmente por no alargarlo accedimos a tramitárselo por teléfono, como excepción. Pues bien, le llega el reemplazo y también tiene problemas con él. Su forma de actuar esta vez es rellenar el formulario 17 días después, es decir, fuera del plazo de desistimiento. Le indicamos que está fuera del plazo en el que nos hacemos cargo directamente ya que Samsung nos obliga a tramitar las garantías directamente con ellos para fidelizar al cliente, dado que ellos mandan a un técnico a su domicilio a repararlo y la experiencia es bien diferente a si nosotros mismos la tramitamos, ya que tardará bastante más, siendo intermediarios.

No intento excusarme ni mucho menos, pero ya que te has dejado influenciar por las cosas "que ves" también tendrías que hacerlo con esto, porque es muy fácil abrir un hilo y hablar mal de una tienda omitiendo lo que quieres y dando únicamente una única versión.

PD: También decir que no tenemos la culpa de que los productos lleguen con el panel mal y/o defectuoso, simplemente enviamos al cliente final productos que nos llega de un proveedor, obviamente precintados.

Un saludo.
Buenas CoolMod,

Como a dicho ripa72 no hay más que hablar por aquí, y entiendo que queráis mentir sobre mi pedido para quedar bien. Lo entiendo, no pasa nada. Que quien dice televisiones desprecintadas, también pasa con otros productos (opiniones de clientes). Y ya que metes leña al fuego te recuerdo la mala gestión de la devolución por parte vuestra del primer televisor señores de CoolMod.

Venga que quien sabe, siempre sabe que la tienda intentará perder lo mínimo y colarsela al cliente, sobretodo tiendas online como la vuestra.

Saludos.

Eliminados mensajes que no tenían que ver con el tema del hilo. Éste hilo es para tratar una duda de Kriiken7 con un Televisor.

Eliminados mensajes que no tenían que ver con el tema del hilo. Éste hilo es para tratar una duda de Kriiken7 con un Televisor.
Buenas, y el de CoolMod si que lo dejas? Lo veo perfecto amigo...

Saludos.

Buenas, y el de CoolMod si que lo dejas? Lo veo perfecto amigo...

Saludos.

He dejado en el que contesta al usuario. Si no hubieras ensuciado el hilo, no hubiéramos tenido que hacer nada, amigo...