• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿tv 500€?

victorflash97

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Oct 2014
Mensajes
318
Puntos
0
Buenas a todos, tengo pensado cambiar mi cuarto y ya de paso comprarme una Tv.
Vamos al lío, antes que nada, agradecer vuestra ayuda y opinión.
UBICACIÓN DE LA TV:
La Tv irá en mi habitación y más tarde en un salón. Pero principalmente en la habitación.

A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:

Se usará principalmente desde el sofá de la habitación a una distancia de 2 metros aprox. Se vería de forma perpendicular y no tengo problemas con los reflejos ya que suelo estar en penumbra.

CONDICIONES LUMINICAS:

Sobre todo la usaría por la noche para jugar y ver películas.

USOS:
Uso principal va a ser el de jugar con el PC y en ocasiones con la Ps4. No voy ni a conectarla a la antena, así que no voy a ver los canales de televisión. (tema problema de resolución en 4k)
La Tv sería complemento del Dell U2415 que tendría en una mesa, así que no la usaría todo el tiempo con el PC.

OTRAS PRIORIDADES:
Sinceramente prefiero que no tenga ni SmartTv ni 3D ni chorradas varias ya que estará conectado al PC pero no me importa si trae. Me gusta el buen audio pero se que se me irá el precio. Diría que tuviese un diseño bonito pero todas tienen un pie horrible.

COMENTARIOS ADICIONALES:
Me gustaría que fuese lo mejor posible, sea FullHD o 4K. Ya que tengo una LG de 32”FHD en el salón y se ve horrible. Quiero un buen panel que me dure y sea de calidad. Y de tamaño cuanto más mejor, no tengo limitación de espacio.
Y de presupuesto tengo como máximo 500€ pero si hay algo mejor por 550€ puedo hacer el esfuerzo.
Si tenéis alguna otra propuesta se escucha encantado.

Estas son las opciones que he visto:
Samsung UE40J5100 FullHD 40” 320€
Samsung UE48J5100 FullHD 48” 420€
Philips 48PFH5500 FullHD 48” 430€
Philips 49PUH4900 4K 49” 469€
Samsung 40JU6060 4K 40” 500€
LG 49LF540V FullHD 49” 440€
LG 43UF6407 4K 43” 445€
 
Última edición:
Buenas a todos, tengo pensado cambiar mi cuarto y ya de paso comprarme una Tv.
Vamos al lío, antes que nada, agradecer vuestra ayuda y opinión.
UBICACIÓN DE LA TV:
La Tv irá en mi habitación y más tarde en un salón. Pero principalmente en la habitación.

A QUE DISTANCIA DE VISIONADO Y ANGULO:

Se usará principalmente desde el sofá de la habitación a una distancia de 2 metros aprox. Se vería de forma perpendicular y no tengo problemas con los reflejos ya que suelo estar en penumbra.

CONDICIONES LUMINICAS:

Sobre todo la usaría por la noche para jugar y ver películas.

USOS:
Uso principal va a ser el de jugar con el PC y en ocasiones con la Ps4. No voy ni a conectarla a la antena, así que no voy a ver los canales de televisión. (tema problema de resolución en 4k)
La Tv sería complemento del Dell U2415 que tendría en una mesa, así que no la usaría todo el tiempo con el PC.

OTRAS PRIORIDADES:
Sinceramente prefiero que no tenga ni SmartTv ni 3D ni chorradas varias ya que estará conectado al PC pero no me importa si trae. Me gusta el buen audio pero se que se me irá el precio. Diría que tuviese un diseño bonito pero todas tienen un pie horrible.

COMENTARIOS ADICIONALES:
Me gustaría que fuese lo mejor posible, sea FullHD o 4K. Ya que tengo una LG de 32”FHD en el salón y se ve horrible. Quiero un buen panel que me dure y sea de calidad. Y de tamaño cuanto más mejor, no tengo limitación de espacio.
Y de presupuesto tengo como máximo 500€ pero si hay algo mejor por 550€ puedo hacer el esfuerzo.
Si tenéis alguna otra propuesta se escucha encantado.

Estas son las opciones que he visto:
Samsung UE40J5100 FullHD 40” 320€
Samsung UE48J5100 FullHD 48” 420€
Philips 48PFH5500 FullHD 48” 430€
Philips 49PUH4900 4K 49” 469€
Samsung 40JU6060 4K 40” 500€
LG 49LF540V FullHD 49” 440€
LG 43UF6407 4K 43” 445€


Hola buenas
Gracias por tu colaboración en rellenar la plantilla... En cuanto al tema y viendo tus opciones, ya desde inicio descartaría la Phillips (Demasiados problemas), las LG por ser IPS (para jugar (demasiado inputlag, auqnue este 2016 han mejorado bastante ¿A cambio de?)) y estancias oscuras, no son las ideales) y me quedaría las Samsung y las Sony (sobretodo para jugar).
La resolución, me iría a 1080p, ya que juegas a la PS4 (sobretodo) y los contenidos visuales actualmente (Exceptuando Netflix, Youtube y alguna película que sacan ahora remasterizada a 2160p,... poco más).
Para tamaño, a al distancia que la veras, 43-49 ya estaría bien...

Opciones a añadir a las tuyas:

SONY KDL43WD750 (2016) Electropecio 535e // Todosonyc 559e // MadridHifi 549
SONY KDL-43W808C (2015) Todosonyc 597e Electroprecio 600e
Samsung 40" UE48J6202 (2015) Electroprecio 519e


Si quieres un 4k a precio contenido: Redcoon Samsung UE40KU6000
 
Hola buenas
Gracias por tu colaboración en rellenar la plantilla... En cuanto al tema y viendo tus opciones, ya desde inicio descartaría la Phillips (Demasiados problemas), las LG por ser IPS (para jugar (demasiado inputlag, auqnue este 2016 han mejorado bastante ¿A cambio de?)) y estancias oscuras, no son las ideales) y me quedaría las Samsung y las Sony (sobretodo para jugar).
La resolución, me iría a 1080p, ya que juegas a la PS4 (sobretodo) y los contenidos visuales actualmente (Exceptuando Netflix, Youtube y alguna película que sacan ahora remasterizada a 2160p,... poco más).
Para tamaño, a al distancia que la veras, 43-49 ya estaría bien...

Opciones a añadir a las tuyas:

SONY KDL43WD750 (2016) Electropecio 535e // Todosonyc 559e // MadridHifi 549
SONY KDL-43W808C (2015) Todosonyc 597e Electroprecio 600e
Samsung 40" UE48J6202 (2015) Electroprecio 519e


Si quieres un 4k a precio contenido: Redcoon Samsung UE40KU6000

Muchas gracias por responder! Sabía que me aconsejarías bien, sobretodo juego con el pc ya que la ps4 no es mía y con la 1070 podría jugar a 4k de ahí mi opción de irme a por una TV 4K. Por cierto la Samsung 4K por 500€ no es recomendable por algún motivo? son de baja calidad?
Veré con cual me quedo al final, un saludo y gracias por comentar
 
Muchas gracias por responder! Sabía que me aconsejarías bien, sobretodo juego con el pc ya que la ps4 no es mía y con la 1070 podría jugar a 4k de ahí mi opción de irme a por una TV 4K. Por cierto la Samsung 4K por 500€ no es recomendable por algún motivo? son de baja calidad?
Veré con cual me quedo al final, un saludo y gracias por comentar

buenas de nuevo
Las Samsung 4k que mencionas, funcionan relativamente bien en gaming, calidad aceptable de imagen 2D, interpolan "bien" a 1080p (depende las distancia de visionado) y aceptable el sonido (El smart falta pulirlo, peor si no le das uso, es iudiferente...).. El problema de un 4k 40" es el tamaño de la pantalla... apenas apreciaras el cambio de calidad con una 1080p a la distancia que trabajaras
 
buenas de nuevo
Las Samsung 4k que mencionas, funcionan relativamente bien en gaming, calidad aceptable de imagen 2D, interpolan "bien" a 1080p (depende las distancia de visionado) y aceptable el sonido (El smart falta pulirlo, peor si no le das uso, es iudiferente...).. El problema de un 4k 40" es el tamaño de la pantalla... apenas apreciaras el cambio de calidad con una 1080p a la distancia que trabajaras

Muchas gracias! al final me decanto por la Samsung de 48", ya pasaré fotos para que veáis que tal queda. Pero una última duda, he leído que tiene un ángulo de visión de 18º y me parece demasiado reducido no, es un error, o es así de verdad? una vez más muchas gracias por tu trabajo aqui y un saludo
 
Muchas gracias! al final me decanto por la Samsung de 48", ya pasaré fotos para que veáis que tal queda. Pero una última duda, he leído que tiene un ángulo de visión de 18º y me parece demasiado reducido no, es un error, o es así de verdad? una vez más muchas gracias por tu trabajo aqui y un saludo

Efectivamente los paneles VA tienen un ángulo de visión bastante reducido... depende del modelo, será más o menos, pero ninguno supera los 30º sin que empieze a perder contraste y se grisacee la pantalla... EL IPS es mejor en este aspecto, pero tampoco creas que mucho más... no es como los monitores...
ya nos comentaras tus impresiones :brindar:
 
Efectivamente los paneles VA tienen un ángulo de visión bastante reducido... depende del modelo, será más o menos, pero ninguno supera los 30º sin que empieze a perder contraste y se grisacee la pantalla... EL IPS es mejor en este aspecto, pero tampoco creas que mucho más... no es como los monitores...
ya nos comentaras tus impresiones :brindar:

No sabía que fuese así:S ya que los monitores suelen tener de 180º, muchas gracias y un saludo!:babas:
 
Buenas otra vez chetodann , siento volver a preguntar. Estaba pidiendo la Samsung de 48"(Samsung UE48J5100) pero me ha llegado una promoción en Pccomponentes de un modelo en oferta, el Samsung UE48J6202 por un poco más de precio e incluye SmartTV y al parecer mejor sonido, pero dicen por las redes que este último modelo tiene bastante inputlag y no quiero pasar de la basura de mi LG(mismo problema de inputlag) a otra con lo mismo, me fío de lo que me recomiendes. Un saludo y muchas gracias
 
En principio debería ser menor el inputlag del Samsung (no conozco los datos de la J6202, pero no deberian ser muy diferentes al modelo inicial J6200)

Enviado desde mi MOGOLIA mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba