• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 55" 600-700€

chusin

Chapucillas
Registrado
20 Oct 2016
Mensajes
134
Puntos
18
Edad
30
Hola a todos estaba buscando una tele uso principal ver pelis netflix etc alguna vez veré deporte pero sobre todo eso distancia de visionado unos 2 metros y medio aprox quizá algo menos, la mayor parte del tiempo visualización frontal pero alguna vez se necesitara verla desde varios ángulos seguramente desde la mesa y tal, he visto alguna hisense y lg sobre todo que tienen buena pinta también alguna samsumg, por ejemplo estas:

Samsung UE55TU8505UXXC - SmartTV Crystal UHD 4K 55" 138cm (2020)

Si me pudierais ayudar lo agradecería si es cerca de 600 mejor tampoco busco nada espectacular que se vea bien sobre todo y si es LG porque la tele va muy rápido mejor la verdad

Muchas gracias
 
Descarta las LG por ser IPS, que para lo que tu necesitas no te valen.. ademas son bastante malas las del 2020 (para no crear productos que disminuya la venta de sus OLED). Sólo salvaria su Smart.

La Samsung es bastante correcta. Por 650e tienes la Q60T que me parecen mucho mejor opción... Ha de ser en carrefour? 100e más barata:
Samsung Qled 55" QE55Q60T SmarTv IA - Televisores 55 Pulgadas - 48 a 65 Pulgadas - Televisores - TV Imagen :: Electroprecio.com
Gracias por la recomendación tiene muy buena pinta, no da igual la tienda la verdad prefería tienda física por ir a recogerla pero vamos no me importa tanto, eso estaba leyendo que los oscuros de las lg muy mal, in situ vi esta lg y tenia buena pinta UN74006 por un precio similar, de samsung que me llamasen había visto esta:
UE55RU7406UXXC POR 569
 
Gracias por la recomendación tiene muy buena pinta, no da igual la tienda la verdad prefería tienda física por ir a recogerla pero vamos no me importa tanto, eso estaba leyendo que los oscuros de las lg muy mal, in situ vi esta lg y tenia buena pinta UN74006 por un precio similar, de samsung que me llamasen había visto esta:
UE55RU7406UXXC POR 569
La que te recomienda Cheto calidad precio soberbia, los negros son negros y los blancos blancos en ella. La profundidad en color y gama es una maravilla.
 
La que te recomienda Cheto calidad precio soberbia, los negros son negros y los blancos blancos en ella. La profundidad en color y gama es una maravilla.
El sistema operativo etc es rápido?
 
Tyzen (samsung) y WebOS (LG) son los dos mejores Smartv ... ya por detras recortando AndroidTV (SONY, Phillips,...)... los demas OS existentes son un desastre
 
Tyzen (samsung) y WebOS (LG) son los dos mejores Smartv ... ya por detras recortando AndroidTV (SONY, Phillips,...)... los demas OS existentes son un desastre
Claro yo es que tengo también esta de 43: LG 43UM7600PLB 43" LED UltraHD 4K y la verdad que es una locura lo bien que va por eso preguntaba que tal era, pues muchas gracias a los dos :)
 
Ya que estoy por aquí aprovecho otra consultilla, una de 50-55 para 2 metros de vision por menos de 500 imposible imagino no?

Chetodann habla con electroprecio que te haga un referido que te lo mereces
 
haberlos, hailos.. claro... bajamos gama y todo correcto ;)

Simplemente Electroprecio me parecen buena tienda y a precios más que ajustados de manera más habitual...(y ojo, que no pondria la mano en el fuego).... actualmente no hay muchas donde elegir para comprar online, aun así tienes con total confianza CorteIngles (cuando tienen ofertas), Mediamark (cuando quieren) , Carrefour y obviamente Amazon
 
haberlos, hailos.. claro... bajamos gama y todo correcto ;)

Simplemente Electroprecio me parecen buena tienda y a precios más que ajustados de manera más habitual...(y ojo, que no pondria la mano en el fuego).... actualmente no hay muchas donde elegir para comprar online, aun así tienes con total confianza CorteIngles (cuando tienen ofertas), Mediamark (cuando quieren) , Carrefour y obviamente Amazon
Si me pones alguno te lo agradezco así compro ya los dos , no no si lo digo en el buen sentido toda tu ayuda sinceramente se merecería un link de referidos para las compras en cada tienda :)
 
tienes las samsung 55" serie TU 7xxx (2020) por debajo de 500e...
 
Joer yo tengo una TCL de 55" que para ver peliculas e incluso para jugar a la Xbox Series X en 4K que tengo conectada va de miedo.
 
Arriba