• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 55" Max 750€

Shuyinlol

Se hace lo que se puede
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
140
Puntos
18
Edad
31
Me gustaría que me recomendarais la TV Max 750€ que más se adapte a:

- Jugar a la play 5 con la mejor calidad de imagen posible.
- Ver películas y series.

No me importa la calidad de sonido. Lo más que primo es la calidad de imagen.

Y porfi si podéis, la compro en canarias, así que hay tiendas que no mandan jeje
 
Me gustaría que me recomendarais la TV Max 750€ que más se adapte a:

- Jugar a la play 5 con la mejor calidad de imagen posible.
- Ver películas y series.
,
No me importa la calidad de sonido. Lo más que primo es la calidad de imagen.

Y porfi si podéis, la compro en canarias, así que hay tiendas que no mandan jeje
Yo recientemente he comprado esta y estoy muy contento.
Mira si la encuentras en Canarias, creo que en worten la tienen.
https://canarias.worten.es/productos/tv-tcl-55c805-qled-55-140-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7859228

TCL 55C805 (MiniLED VA, Ultra HD - 4K) Especificaciones, características y precios

Un análisis
TCL C805 QLED análisis: review con características, especificaciones y precio
 
Última edición:
Siendo de Canarias si no recuerdo mal he llegado a ver LG OLED por ese precio (como hace algo menos de un año), si consiguieras algo así sería lo idóneo.
 
55C805 Han puesto esta oferta hoy en Worten, ¿que opináis? ¿Chollo y me lanzo por el?
 
55C805 Han puesto esta oferta hoy en Worten, ¿que opináis? ¿Chollo y me lanzo por el?
Estás tardando, si la quieres más grande en MM tienes la de 65" a 669 €, al final por muy grande que nos parezcan se nos acaban quedando pequeñas.
 
No veo el link me envia a Google para iniciar sesión, por cuanto te sale?
A mi me costó 657,99€
No llores, ¿de dónde te crees que viene lo de las islas afortunadas?

Captura-de-pantalla-2024-05-27-192810.png


Para los de la península en MM la tenemos ahora por 599
 
Arriba