• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA TV 55 pulgadas 4k por unos 700€

Fuera de HISENSE ... 55 y 4k por menos de 800€ no se salva nada??

Y en 49-50" por menos de 800€ no hay nada más top que la hinsense de 55" tampoco?

Rascando alguna Panasonic
Descarta las Samsung, Phillips, las LG (por ser IPS)..
no hay Sony baratas,...
 
Rascando alguna Panasonic
Descarta las Samsung, Phillips, las LG (por ser IPS)..
no hay Sony baratas,...

Okey, entendido... soy muy pesado ya lo se xd, pues ya veré si me pillo la N6800 directamente o me espero alguna review, porque algunos piensan que podría ser inferior a la M7000...
 
Okey, entendido... soy muy pesado ya lo se xd, pues ya veré si me pillo la N6800 directamente o me espero alguna review, porque algunos piensan que podría ser inferior a la M7000...

Es que parece que la N6800 sea de una gama menor, no equiparable pero sí parecida, a la M7000... HISENSE está reorganizado sus modelos...

No te comente posibles 49"-50":
Samsung UE49KU6400 (2016)
Por salir: Panasonic TX-50EX700
 
Es que parece que la N6800 sea de una gama menor, no equiparable pero sí parecida, a la M7000... HISENSE está reorganizado sus modelos...

No te comente posibles 49"-50":
Samsung UE49KU6400 (2016)
Por salir: Panasonic TX-50EX700

uf la SAMSUNG TV LED 49” Samsung 49KU6400, Ultra HD 4K, Smart TV| Las mejores ofertas de Carrefour ... me devolverian 150pavos... supongo que la samsung ganará en smart tv pero pierde en calidad de imagen.... que sin vivirr xd

la panasonic tiene fecha?¿
 
La Panasonic sobre junio, finales... El precio rondará los 800€....
La Samsung es pasable por el precio que tiene...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
darkblade60
veo te han recomendado la OLED FHD... jajaja... un clásico de ese foro; no te iras de el sin que te la recomienden como primera opción...
a ver si tienes mas opiniones.
 
darkblade60
veo te han recomendado la OLED FHD... jajaja... un clásico de ese foro; no te iras de el sin que te la recomienden como primera opción...
a ver si tienes mas opiniones.

Si... encima se va por encima de los 1000... ya pregunto por preguntar, porque parece claro que es M7000/N6800, y hasta que no saquen review de N6800 voy a intentar aguantarme :(

pd: si bajaran por lo menos a 800€ la M7000 en el carrefour xd me la pillaba con lo del IVA... pero 1000 pavakens... después se rumorea que este mes SIN IVA de ECI pero tampoco veo nada interesante :S
 
Arriba