• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 55 pulgadas

Torcio

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
209
Puntos
18
Edad
34
Buenas a todos y feliz año!

Quería regalar una TV de 55 pulgadas pero mirando por ahí no me decido. Tengo un presupuesto de 600€, va a ser para un uso normal (películas, series, etc.), nada específico. Qué me recomendáis?
 
chetodann me apuesto que estara de acuerdo conmigo en no, para empezar bien el año :sisi3::sisi3:
 
chetodann me apuesto que estara de acuerdo conmigo en no, para empezar bien el año :sisi3::sisi3:

Es posible que tengas razón, :eek:k:, pero es que por precio pulgadas, poco o más se puede pedir.... quizás alguna LG (por ejemplo:LG 55UH625V) o algún modelo FHD del año pasado (2015) que tenga alguna tienda en stock todavia en oferta...
 
Joe jajajaja. Bueno, si puedo acceder a algo mejor y de menos pulgadas pues no me importa, sigo manteniendo el presupuesto. Las pulgadas lo que vosotros veáis que merece la pena, pero si puede ser lo mas cercano a esas mejor.
 
Yo sigo pensando que TV grande antes que panel bueno... pero para gustos...
 
A ver, quiero TV grande, pero tampoco soy un cabezón, si hay un salto de calidad muy grande y es mas pequeña no me importa...49, 50...no se, vosotros diréis.
 
LG 40UH630V si quieres de menos pulgadas y coste.
 
Bueno, como veo que con mi presupuesto y 55 pulgadas no voy a ningún sitio, si bajo pulgadas hasta 49 ó 50 y mantengo el presupuesto de 600€ qué me recomendáis?
 
1º - Si el uso es familiar (Varios puntos de visualización), con luz natural o continua, nada de oscuridad y un uso extensivo de TDT... LG 50uh635v -> LG 50UH635V UHD SMART TV HDR - Todosonyc
2º - Si en cambio, la visión de la TV es siempre de frente, y gustas del cine y apagas la luz o visualizan en oscuridad , y no vas a visualizar contenidos 4k -> Samsung 49K6300 : FHD
3º - Si quieres o necesitas una 4k porque quieres estar a la última, o tienes pensado la compra de un reproductor 4k o PS4 Pro o Netflix 4k,... en las mismas condiciones de visionado de segunda opción : Samsung UE50KU6000
 
Arriba