• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV 65" 1300€ maximo

rider052

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
493
Puntos
28
Buenas ! Necesitaria ayuda para una tv de 65" maxino lo dicho 1300€. El uso maximo sera ver el futbol. Gracias
 
Yo estoy entre estos 2 televisores (probablemente el que esté más barato en el Black Friday):

Samsung QE65Q70R
Sony KD-65XH9096

Estuve viendo la Sony en una tienda y me gustó más que la Samsung (esta además consume más), pero si la quieres para algo tan concreto como ver futbol, ni idea de cual va mejor con los verdes. Yo metería algunos videos de buena calidad en un pendrive y le decía al dependiente que los ponga a ver como se ven. 😅

Actualmente ambos por debajo de los 1200€.
 
Ambas recomendaciones de @manuelmace son más que correctas y bastante buenas. La Sony, al tener mayor frecuencia de refresco te proporcionará mayor suavidad en el visionado de deportes con movimientos rápidos de cámara. Entre ambas estaria más por la que Sony que tiene mejor imagen 2D y tiene algo mejor FLAD (iluminación por zonas), mientras que la Samsung siempre tiende a exagerar con el contraste (que puede gustar) pero tiene mejor SmartTV (de momento)
 
Perfecto chicos. Me las miro y os digo !

Gracias
 
Arriba