• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv a 24 Hz

Fede825

Nuevo
Buenas tardes tengo un problema ,la placa de vídeo me da 24 Hz en 4 k siendo que la tv es de 60 Hz y si la pongo en 1080p me da 24 Hz también siendo que la tv es de 60 Hz es muy raro como soluciono este problema ya que la placa según el fabricante entrega 60 Hz en 1080 p .
La placa es una r9 390 de 8 GB con los drivers últimos instalados ,aguardo algún dato gracias

Lo normal en esa la tele, teniendo la gráfica que tienes con salida HDMI 1.4a, que te dé esos 2160p@24hz...es lo máximo... lo raro es que a 1080p también...

Si si por eso me párese raro si nativo en 4k máximo 24 Hz pero 1080 p no entiendo por qué me tira 24 Hz pero estaba viendo solo en Doom eternal me pasó probé el resident evil 3 remasterizado y me da 1080 p en 60 Hz la verdad que no lo entiendo por qué en Doom eternal me pasa ,gracias

Buenas tardes tengo un problema ,la placa de vídeo me da 24 Hz en 4 k siendo que la tv es de 60 Hz y si la pongo en 1080p me da 24 Hz también siendo que la tv es de 60 Hz es muy raro como soluciono este problema ya que la placa según el fabricante entrega 60 Hz en 1080 p .
La placa es una r9 390 de 8 GB con los drivers últimos instalados ,aguardo algún dato gracias
Hola, prueba botón derecho en el escritorio
Luego configuración de pantalla
Luego configuración de pantalla avanzada
Y ahí puedes elegir la frecuencia de actualización

Gracias sabes que ya lo hice pero en el escritorio me tira 60 Hz pero cuando pongo el juego me tira 24 Hz ,no se por qué y solo me pasa en el Doom eternal .gracias por tu aporte