• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tv android o nvidia shield tv pro?

ferrodisa

Chapuzas Junior
hola voy a comprar una tv sony bravia 7 miniled que lleva android mi pregunta es la nvidia shield tv pro ya no me hace falta y seria mejor venderla? ya que la shield la compre para ver el futbol con 2 aplicaciones y en kodi solo tengo el addon tacones para ver alguna pelicula de estreno pero rara vez veo peliculas por kodi, antes me descarga peliculas en remux por pc y las pasaba a un ssd externo conectandolo a la shield pero hace 2 meses me compre un reproducor blu ray4k y el ssd externo lo vendi.

que me aconsejais? ya que la nueva tv al llevar android instalaria las 2 aplicaciones con las que veo el futbol y kodi y vender la shield o no vender la shield y seguir usandola para lo que dije que la uso

Pues la Shield no la vendía. Es una pasada y siempre vas a tener una segunda TV por casa a la que poder conectar. A parte de meterle emus, juegos, etc Yo no me deshago de la Shield por los 4 suros que te van a dar

Última edición:
Pues la Shield no la vendía. Es una pasada y siempre vas a tener una segunda TV por casa a la que poder conectar. A parte de meterle emus, juegos, etc Yo no me desago de la Shield por los 4 suros que te van a dar
no juego a juegos en el caso que no me deshaga de la shield donde aconsejarias que instalase las 2 aplicaciones que tengo para ver el futbol y kodi lo digo por que como la shield ya tiene unos años supongo que el procesador de la nueva tv es mas potente

Yo seguiría utilizando la Shield en la Bravia. Vas a tener más almacenamiento y ram. En reedit comentan que Stremio y RD y torrentino es la mejor combinación hard/soft para 4k.

Yo seguiría utilizando la Shield en la Bravia. Vas a tener más almacenamiento y ram. En reedit comentan que Stremio y RD y torrentino es la mejor combinación hard/soft para 4k.
Stremio y RD y torrentino? es que significa?

Addons de Koddi. Lo he leído en Reedit. Investiga si te mola el rollo de addons de kodi. Yo hoy día voy perdido. Pero si utilizaba addons en la shield y Plex en casa. Una maravilla

Addons de Koddi. Lo he leído en Reedit. Investiga si te mola el rollo de addons de kodi. Yo hoy día voy perdido. Pero si utilizaba addons en la shield y Plex en casa. Una maravilla
yo es que la shield me la compre sobretodo para ver futbol gratis luego el grupo que hay en telegram de la shield apenas esta muerto desde que han ido a cuchillo con el pirateo y han quitado aplicaciones como cristal azul