• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tv box recomendacion

Kifotopia

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Oct 2020
Mensajes
176
Puntos
28
Edad
35
buenas

tengo un proyector en mi cuarto muerto de risa, en su dia investegue bastante y me costo 490 a resolucion 1080, de eso hara 3 años en verano. la verdad que lo uso poco entre la factura de electricidad y que conectarlo al ordenador me parece un gasto y algo incomodo pues lo tengo instalado y no le hago caso.

ahora me gustaria intentar darle una segunda vida ya que trabajo con una tv box, mi idea seria para ver servicios de streaming de series y pelis y de juegos tipo xcloud o geforcenow si funcionan bien no me importaria invertir en ello y algun juego nativo de android.

Mi presupuesto seria de 100 euros y cuanto mas barato precio calidad mejor. decir que mi proyector como ya he comentado es 1080p. he visto los google chromecast, xiaomi, fire, nvidia shield y las chinorris, pero me gustaria vuestra recomendacion. si es menos pasta de 100 pues muchisimo mejor


un saludo
 
Muy buenas compañero.

Mírate el video a ver si te sirve.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Mírate el video a ver si te sirve.

Saludos.
gracias por contestar. el problema que no me fio de productos que a simple vista se ven bien puesto que hace dos años me compre un mecool desde la web china y el android qie traia no estaba certificado, entonces no pude instalar ni netflix,hbo ni nada. eso sí, la iptv iba "bastsnte bien".
 
Si buscas alguno con algo mas de "prestigio social" (ojo, que la opcion que te puesto @Josep83 tiene muy buena pinta eh??) pero como digo si buscas algo "mas conocido" siempre puedes optar por las famosas TV Box de Xiaomi, recuerdo que habia dos modelos, creo que el mas completo era la version S. (MiBox S)
 
Última edición:
Hola! Estoy en la misma tesitura que el compañero. Tengo una tele 4k pero ya un poco antigua y quería complementarla con un buen Box Tv, en principio solo quiero tener el Kodi, aunque no descartó instalar HBO y alguna más porque mi tv no lo permite. ¿Cual es es el mejor para Kodi? ¿Cual tiene el mejor procesador?

Gracias!
 
Yo voto por el de Tv Box de Xiaomi (que tengo) o el fire stick de Amazon. Dejaros de marcas raras que las he tenido y han acabado en la basura. He tenido el Tv box Minix que me costo una pasta y al final son todo problemas y los dejan de actualizar.
Como digo el de Xiaomi sin ningún problema en cualquier plataforma y Kodi.
 
El amazon 4k lo tiene un amigo mío que también lo usa para Kodi y no me lo aconseja, no va bien. Creo que el procesador no es lo suficientemente potente. Por eso yo no quiero arriesgar e ir a por uno con un procesador en condiciones. El xiaomi sí que puede ser interesante, además lo han actualizado recientemente. Seguramente que pruebe con ese lo compraré en amazon y si veo que no me da lo que busco lo devuelvo y me voy a por el Nvidia Shield TV Pro que es un valor seguro, aunque sea un pastón. Gracias @rtortosa
 
Saludos desde chile, alguien que me pueda ayudar a instalar el firmware para un mxq-4k 5g (mxqpor_t10 2021.09.22, tengo problemas con el rom
 
Arriba