• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV Box X96 Mini No enciende

Mark_One

Chapucillas
Registrado
11 Jul 2021
Mensajes
108
Puntos
43
No me enciende la TV Box , se queda con la luz roja fija de encendido. Buscando por ahí sólo veo que la única solución es reinstalar el firmware. Antes de hacer esto, hay otra solución mejor? A alguien le ha ocurrido lo mismo?
 
A mi me ocurrió y me volví loco hasta encontrar el firmware que correspondía al equipo, al final por suerte encontré el apropiado en una pagina vietnamita, antes de ponerte a reinstalar un firmware yo haría un hard reset desde el recovery y al mismo tiempo buscaría en este toda la info posible sobre la ROM que lleva, eso te va a evitar muchos problemas a la hora de buscar la apropiada, si necesitases reinstalar.
Para entrar en el recovery solo tienes que mantener accionado el pulsador que normalmente se encuentra en el interior de Jack 3.5 mientras conectas el dispositivo. para pulsar yo suelo usar el típico mondadientes de madera que no es conductor y así también evitas riesgo de posible cortocircuito.
Suerte
 
Sí, ya he hecho el reset con el AV y no funciona. Sé como reinstalar el firmware, ya lo tengo, preguntaba si habria otra manera porque ahora mismo no puedo hacerlo desde el PC porque se ha muerto mi monitor... Supongo que me toca reinstalar sí o sí. gracias
 
Hola a mi me pasa lo mismo funkilo55,si tienes el firm original del x96mini espero me lo envies,gracias de antemano

 
Quizas alguien sepa como hacer hard reset al x96Q, ya que no es e la misma manera que el x96mini.
Salve varios x96 mini con hard reset sin necesidad de firmware a buena hora hasta ahora.
El probema con el reseteo es con el x96Q porque como maquina es exelente.
 
Arriba