• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tv box

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
buenas noches..... quisiera regalar un tv box a mi jefa, ella solo tiene internet en el movil y una tv sin smart tv........ como prioridad que use el chromcast integrado de los tvbox como mecool km1 para usar el movil en la tv......... pero oigo que necesitan conectarse a internet, que tiene que haber una red wifi para que funcionen....... me encantaria que alguien me guiara porque no entiendo de tvbox y no comprar a lo loco
 
La función principal de un TV box es añadir la capacidad Smart a una televisión convencional. Lo ideal es que tenga internet en casa para así aprovechar las características al máximo. Si no tiene internet pero sí un disco duro lleno de películas por ejemplo, puedes visualizarlas a través de ese dispositivo pero estarás desaprovechando gran parte de su capacidad.
También te digo que con el 4G del móvil puede compartir los datos con el TV box y así acceder a la TV a la carta y a multitud de contenidos online.
 
La función principal de un TV box es añadir la capacidad Smart a una televisión convencional. Lo ideal es que tenga internet en casa para así aprovechar las características al máximo. Si no tiene internet pero sí un disco duro lleno de películas por ejemplo, puedes visualizarlas a través de ese dispositivo pero estarás desaprovechando gran parte de su capacidad.
También te digo que con el 4G del móvil puede compartir los datos con el TV box y así acceder a la TV a la carta y a multitud de contenidos online.
buenas noches y gracias...... la principal duda es que sin internet, se podria usar el movil en la pantalla del tv?
 
Si pues conectarán por wifi pero es más lógico, como te ha dicho el compañero, simplemente darle Internet al tvbox con el móvil y que el tvbox trabaje, ahorrarías muchísima batería al móvil, no tendrías que tener la pantalla encendida, etc.
 
Si pues conectarán por wifi pero es más lógico, como te ha dicho el compañero, simplemente darle Internet al tvbox con el móvil y que el tvbox trabaje, ahorrarías muchísima batería al móvil, no tendrías que tener la pantalla encendida, etc.
Buenos días y lo primero gracias..... Primero que lo disfrute como Chromecast y más adelante si se anima que ponga internet.... Pero las fotos, videos, etc podría usarlo con el móvil y sé que le molaría un huevo....y ya de paso regalar, un TV box en condiciones y que se anime con el tiempo a usarlo compartiendo wifi..... Cuando me refiero a la jefa, es la jefa de verdad, la que me prepara la nómina, le diré que se ponga al lado de un enchufe jejejeje......
 
Arriba