• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv box

mikyeah69

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Hola buenas, se ha quemado el tdt que tenía en la tv (sony bravia de unos 6 años, full hd) del salón, y quería poner una tv box, me daría igual que fuese formato stick o caja, sólo pido reproducción fluida de archivos de vídeo, dos usb (que al menos uno mueva un HDD externo), que traiga kodi o el SO que sea ya preinstalado y salida hdmi.

Si trajese tdt mejor, pero no sería imprescindible.

No querría gastar mucho más de 50€ ya que imagino que por encima de eso serán mejoras que no voy a usar o apreciar.

He visto por amazon un bqeel m9c con buenas críticas, como lo veis?

Buenas noches, muchas gracias y feliz año :)

Tapatalkeado desde mi LG G3
 
Gracias ripa72 , y algo que trajese tdt hd? Esque esta tele sólo trae decodificador sd, y lo canales hd no se ven, e imagino que a futuro todos los canales irán hacia el HD. Muchas gracias por tu tiempo

Tapatalkeado desde mi LG G3
 
Arriba