• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV cuarto 32"

Manu1_

Chapucillas
Registrado
8 Abr 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Buenas chapuzas quiero comprar una TV de 32" para el cuarto, seria para verla desde la cama iría en la pared a unos 2,3 metros de distancia de la cama.
Presupuesto máximo 280€
No necesito Smart TV
El uso que tendría seria para ver contenido desde PLEX con chromecast y algún que otro canal de vez en cuando.
Gracias
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Buenas
samsung 32" J5500.... Tiene todo lo necesario

By Huawei
 
Samsung UE32J5000
 
Perdona chetodann pero te refieres a la J5500 o querías poner como ripa72 la J5000
Si la J5500 merece mucho la pena puedo estirar el presupuesto.
Pero si no se nota mucho me quedo con la J5000.
Gracias
Saludos
 
No, J5500...El de ripa es la gama baja,baja... XP
También tienes en panel IPS del 2016, el LG 32LH604V

By Huawei
 
No, J5500...El de ripa es la gama baja,baja... XP
También tienes en panel IPS del 2016, el LG 32LH604V

By Huawei

seguramente me tire por el J5500
donde puedo mirar q salga a buen precio?
Gracias
 
Redcoon, electroprecio, Amazon, Todosonyc,...

By Huawei
 
Perdona que te vuelva a molestar chetodann e visto en Media Markt la J5570.
Tienen alguna diferencia de calidad de imagen con la J5500? O solo cambia q tenga DVB-S2?
Gracias por tu tiempo un saludo


Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
La J5570 es una version a medida para Mediamark... No la conozco... pero si por el mismo precio tiene alguna cosilla más, adelante... (EL DVB-S2 es conexión satélite... necesitas?)
 
No el DVB-S2.
no lo necesito pero es por comprarla en tienda física por si tuviera algún problema cambiarla por otra o lo que sea.
Si tu me dices que es igual que la J5500 la pillo en MM aunque sea un poco mas cara.
Gracias por tu tiempo
Saludos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Arriba