• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tv de 32 o 40 Pulgadas

domingoxp

Nuevo
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Hola amigos soy nuevo por aqui.. :chupi:, espero estar un buen time y compartir dudas entre otras cosas aqui con usted..

bueno Tengo un gran problema, tengo un PC
AMD FX8350 4.0
8 GB DE RAM
TARJETA DE VIDEO POR AHORA PRONTO LA CAMBIARE: XFX R7870 CORE EDITION.

Y mi pregunta es que Tv puedo comprarme para poder jugar bien a 1080p., ya que aqui me estan ofreciendo un KTC 40 Pulg. 1080p
No es SmartTV, me gustaria saber que podria esto influir en la calidad de la imagen y si esa marca es buena., tambien si podria jugar bien con esa resolucion, mi cuarto es pequeño por eso estoy dudando en comprarme una de 40., estoy pensando en buscarme un de 32 por la distancia que estare del monitor.

Muchas grax. por su ayuda de ante mano.. :) :meparto:
 
Yo lo primero que hice al ver ktc es buscar en google "ktc sat" y yo por lo menos no encontré nada,para mi eso ya seria motivo suficiente para no comprarla y te digo esto porque he tenido la mala suerte de que todas las led que compre siempre tuve que hacer uso de la garantía(hoy mismo me traen del sat de samsung la tv de vuelta).
El tamaño depende de la distancia desde donde la mires, yo en mi habitacion tengo una de 32" y perfecto.
 
que quiere decir sat? osea si la buscar por KTC TV te aparece.?
hmm si estaba pensando en comprarme por lo menos un de 32 pero de la Samsung?
 
Porque no te compras un monitor en vez de una TV? Pregunto...
 
el sat es el servicio tecnico, a mi por ejemplo samsung al tener la tv en garantia viene a casa a arreglármela y si no puede se la lleva,la arregla y me la trae de vuelta.
 
Dos cosas básicas:
A) En principio, siempre (Actualmente) es mejor un monitor para jugar...
y B), eso tiene como negativo que son más caros que las TV...

La distancia es importante para saber la calidad que tendrás de visión, ademas si vas a estar inclinado, perpendicular, para saber el tipo de panel que mejor se te adapte.....


Aun así, a bote pronto: las mejores TV para jugar (PC y consolas) son las SONY W828
 
Has pensado jugar en un proyector? Yo tengo un benq full hd y juego a 1080p y es alucinante jugar a 120"
 
Ostras.. cuanto vale un proyector 1080p? Con eso me compro otro pc creo yo..
 
Pues ahora el benq 1070 que es el que tengo yo vale en torno a 650-700.
Te aseguro que es una auténtica pasada como se ve. Y tiene 3d
 
ok entiendo por lo menos tengo una idea, pero el problema es que aqui en la republica dominican comprar un monitor o un proyector de esa magnitud tiene que vender un riñon para poder comprarlo, por los impuesto que cobran y las tiendas que venden los monitor o proyectores... :S
 
domingoxp no sabia que vivías en república dominicana,igual allí tienes servicio técnico oficial de ktc,esto es importante a la hora de ejercer la garantía o para conseguir piezas de repuesto.Yo esa marca no la conocía solo se que es china,igual son buenas,pero creo que seria mejor aunque gastases un poco mas comprar marcas como lg,samsung,sony....marcas mas tradicionales que seguramente tengan sat en tu pais.
 
En tu caso miraría marca Americana por el tema de repuestos y posibles RMA.
 
Si tendre que hacer eso mejor me ire por una marca mas reconocida.. Grax.. :) a todos por sus respuestas
 
Ostras.. cuanto vale un proyector 1080p? Con eso me compro otro pc creo yo..

las 2 cosas vienen de la mano proyector y pc es juzgarlo si ni siquiera estándote un mes probando una pantalla 120p con proye:dlp
monitor de main seguro? life is strange panel tn 24 vs 120 p:dlp. ? betis vs sevilla ^^
 
Última edición:
Necesitas un teclado nuevo ehh jej. Las 120 pulgadas son muy golosas si, pero la resolución es exactamente la misma.. Osea el pixel es 5 veces más grande, cada cosa para lo suyo hombre jej. Para leer la web en un proyector te quieres morir..
 
Arriba