• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV de 42-48" (450 - 500 euros)

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.333
Puntos
113
Edad
35
chetodann, hoy te toca conmigo. Que voy a regalarle una tele a mi padre, algo sobre 42 o 48 pulgadas, preferentemente, 48".

Hay muchas Full HD por ese tramo (no quiero nada de Smart TV) y las 4K interesarían si tuviesen mejor color o lo que fuera, pues primará calidad. Es para ver contenido 1080p nativo (por ahora) mediante el Movistar+. Preferentemente, también IPS y que esté por Carrefour o el Corte Inglés si puede ser, lo que tiene vivir en canarias.

Graxie.
 
Buenas Borja
Con ese presupuesto, no podríamos mirar mas allá de 43" y la mayoría FHD... si tu padre es como la mayoria de gente mayor que ha crecido con tv pequeñas, con una de ese tamaño es mas que suficiente... si quieres mas grande, solo nos quedarían marcas como LG o Hisence, si bien hacen teles decentes, en calidad de imagen global es mejor Sony o Samsung...

http://www.carrefour.es/tv-led-43-sony-43wd750-full-hd-smart-tv/2039577593/
Mismo precio en el CI.
Es IPS, es FHD.


Suerte que es para tú padre, sino te recomendaba una telefunken... jajaja...



Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo lo veo tan simple como coger una LG/Samsung del tamaño deseado y fin de la historia. Y lo digo con la experiencia de tener una Samsung de 32", LG 42", LG 49" (smartv, una chorrada) y haber probado hace poco una Samsung 65" 4K. Eso sumado a ver otros modelos en MediaMarkt y comprobar que no merece la pena pagar más (ni por Hz, ni por 4K ni por pijadas), ni menos, que por menos son marcas cuneras que luego a saber que duran.
 
Pues a mi me gusta más la opción de chetodann.

La sony que tenemos en casa, tiene muy buena imagen.
 
@chetodann, hello, lo contrario, lleva ya como 4-5 años con una tele de 42", y siempre que ve por hay una tele grande viene motivado, y yo "para qué quieres una tele nueva o más grande si esa va bien, hasta que no se rompa no la cambias" jajajja (distancia de visionado, unos 4 metros y poco casi 5).

De ahí que de prioridad a que sea grandita... tengo miradas estas, a ver si me puedes decir please.

TV LED 49” LG 49LH5100, Full HD| Las mejores ofertas de Carrefour
TV LED 49” Philips PUS6031/12, Ultra HD 4K, Smart TV| Las mejores ofertas de Carrefour
TV LED 43” LG 43UH661V, UHD 4K, Smart TV| Las mejores ofertas de Carrefour
TV LED 49'' LG 49LH590V Full HD, 450 Hz PMI, Wi-Fi y Smart TV * Electronica * El Corte Ingles
TV LED 49'' LG 49LH630V Full HD, 900 Hz PMI, Wi-Fi y Smart TV * Electronica * El Corte Ingles
 
Pues grande ande o no ande...
La ultima , h630V, es algo mejor al resto, dado que las 4k en este rango son muy ,un querer y no poder....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pues grande ande o no ande...
La ultima , h630V, es algo mejor al resto, dado que las 4k en este rango son muy ,un querer y no poder....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Mejor si, pero más cara tb. Gastar 80€ por "lo mismo" me parece una chorrada, la verdad
 
Lo mismo?...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
LG 49LH630V vs LG 49LH590V Comparacion entre: 48.5" LG 49LH590V, 48.5" LG 49LH630V
549 euros vs 479 euros = 70 euros de diferencia
ambos IPS, mismo tamaño, resolución, tamaño del pixel blablá.

Diferencias:

Interpolación de cuatros 900 vs 450
2x10w vs 2x5w
2x USB 2.0 vs 1x USB 2.0
4x HDMI vs 2

Extra en el modelo caro (LH630v)
3D Colour Mapping (Expresa los colores como se ven en la vida real. Se minimiza la distorsión de color, permitiendo a los espectadores disfrutar de un color notablemente natural.)
True Black Panel (negros más negros)

Marca la diferencia?
 

Claro. Para ver la TDT da lo mismo la calidad de la tele, la más mala de LG/Samsung ya es mas que buena. Y para ver peliculas en DivX... 4/3 de lo mismo. Si es una tele para los padres, van a ver 4 peliculas en la vida util de la tele en 1080p, por no contar que tiene 6 mb de internet (olvidate de ver nada online xq Borja no podría hacer nada en el PC, se muere) y que tp va a bajar peliculas en 1080p (tardaría un año).

En definitiva, lo mismo :p
 
Claro. Para ver la TDT da lo mismo la calidad de la tele, la más mala de LG/Samsung ya es mas que buena. Y para ver peliculas en DivX... 4/3 de lo mismo. Si es una tele para los padres, van a ver 4 peliculas en la vida util de la tele en 1080p, por no contar que tiene 6 mb de internet (olvidate de ver nada online xq Borja no podría hacer nada en el PC, se muere) y que tp va a bajar peliculas en 1080p (tardaría un año).

En definitiva, lo mismo :p
Si lo simplificas a eso, nada que objetar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Eh! cuanto tramposo, pensé que no valían las smart TV y he liquidado como 4 o 5 buenas opciones por ello! :vudu:
 
borja no se si te interesara la mia... esta nuevecida es de 40 pulgadas pero 4K la tengo puesta por 450 euros pero la puedo dejar en 420, gastos a medias. un saludo
 
Critiko, lo siento, busco algo mínimo como de 48", y de portes de Cádiz aquí vamos... que me sale mas barata comprar la tele nueva xDDD
chetodann, me han subido el precio de la tele hasta 649 euros... de estas, cual verías mejor por orden?

SaNeV06.jpg
 
chetodann te marco otros dos que pusieron en oferta avelll

hfEurnK.jpg


El LG de 50" no pinta bad xD
 
Arriba