• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV de 42-48" (450 - 500 euros)

Me quedo con la Sony D750 o la Samsung K5500.. la LG (LF) es de hace dos años !...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Comprada la K5500 chetodann, me ha costado, pero miré webs especializadas, que analizaban todo, los negros, contrastes, brillo, blablá y la Samsung salía mejor parada que la Sony.

Hasta reyes nada ahora... jajaja

Gracias!
 
LG 49LH630V vs LG 49LH590V Comparacion entre: 48.5" LG 49LH590V, 48.5" LG 49LH630V
549 euros vs 479 euros = 70 euros de diferencia
ambos IPS, mismo tamaño, resolución, tamaño del pixel blablá.

Diferencias:

Interpolación de cuatros 900 vs 450
2x10w vs 2x5w
2x USB 2.0 vs 1x USB 2.0
4x HDMI vs 2

Extra en el modelo caro (LH630v)
3D Colour Mapping (Expresa los colores como se ven en la vida real. Se minimiza la distorsión de color, permitiendo a los espectadores disfrutar de un color notablemente natural.)
True Black Panel (negros más negros)

Marca la diferencia?
Para que sirve la interpolacion de cuadros?

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
chetodann, hoy te toca conmigo. Que voy a regalarle una tele a mi padre, algo sobre 42 o 48 pulgadas, preferentemente, 48".

Hay muchas Full HD por ese tramo (no quiero nada de Smart TV) y las 4K interesarían si tuviesen mejor color o lo que fuera, pues primará calidad. Es para ver contenido 1080p nativo (por ahora) mediante el Movistar+. Preferentemente, también IPS y que esté por Carrefour o el Corte Inglés si puede ser, lo que tiene vivir en canarias.

Graxie.

Movistar+ da 1080p nativo???
 
Comprada la K5500 chetodann, me ha costado, pero miré webs especializadas, que analizaban todo, los negros, contrastes, brillo, blablá y la Samsung salía mejor parada que la Sony.

Hasta reyes nada ahora... jajaja

Gracias!

:sinfotos:

P.D: No te olvides en reyes de subirlas.
 
Arriba