• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV de 49-50''

Brahma

Chapucillas
Registrado
2 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
8
Hola, desearía que me recomendeis una tv tamaño 49-50" ya que estoy a unos 2,5m para verla, tengo mucha luz ya sea día o noche y me gustaría que fuera 4k, su uso sería el normal, mucha película, fútbol a tope, blue-ray y algunos juegos que tengo en el htpc;
presupuesto de 600-700€. He leído algo de algunos posts y buscaba la panasonic cx700e pero parece que está descatalogada, he encontrado esta: http://www.etuyo.com/49-tv-led-panasonic-tx49dx600e-ultra-hd-4k-my-h.html?amp;utm_source=mercamania&sl=es
a ver que opinais

un saludo
 
Hola, desearía que me recomendeis una tv tamaño 49-50" ya que estoy a unos 2,5m para verla, tengo mucha luz ya sea día o noche y me gustaría que fuera 4k, su uso sería el normal, mucha película, fútbol a tope, blue-ray y algunos juegos que tengo en el htpc;
presupuesto de 600-700€. He leído algo de algunos posts y buscaba la panasonic cx700e pero parece que está descatalogada, he encontrado esta: http://www.etuyo.com/49-tv-led-panasonic-tx49dx600e-ultra-hd-4k-my-h.html?amp;utm_source=mercamania&sl=es
a ver que opinais

un saludo

Buenas,
Tenemos un problema... deberás priorizar si quieres visualizar contenidos como peliculas/Series que necesitan un entorno más oscuro para dar una imagen óptima (en contraste y negros) y una mejor respuesta gaming, por lo que un panel VA seria el adecuado, o, priorizar, un IPS, para ver bien la pantalla con luz entorno elevada, a cambio de perder cierto contraste y nivel de negros, ademas de perder cierta respuesta gaming.

Si bien la Panasonic (CX700 panel VA) que buscabas es excelente en relación calidad/precio, seria mejor el modelo CX750 ( dado que esta lleva panel IPS) para tus condiciones lumínicas. En cuanto a Stocks o no, lamentablemente estas justo en la época de cambios de modelos, y los pocos modelos que encontraras del 2015, serán material reminente... En tu caso deberías mirarte la Panasonic TX-49CX750E (cara (o no) por lo que te he comentado hace un momento, acaban de salir). La serie DX600 es de menor gama, pero puede cumplir con tus propósitos, exceptuando que sufrirá un poco en entornos con mucha luz como el tuyo.

otras opciones, de las que podrías tener en consideración (pensando que con el presupuesto que manejas, los 4k 49-50 que mires serán de gama baja-media, por lo que estas pagando resolución y poco más en el caso de los modelos 2016)

SAMSUNG UE49KU6100 (2016) VA
Samsung UE49KU6400 (2016) VA
SONY KD-49X8308C (2015) VA
LG 49UF7707 (2016, en breve) IPS

Gamas medias (fuera de tu presupuesto, pero para que te hagas una idea):
LG 49UH770V (2015) IPS
Samsung UE49KS7500 (2016) VA
 
Aprovecho el hilo para preguntarte chetodann Yo tambien estoy mirando una TV de unos 50¨, pero no busco una que sea 4k (no las voy a aprovechar) y casi siempre estoy en la penumbra (por gusto) así que lo recomendable para mi sería ir directamente a por un VA, no? Puedes recomendarme un TV en concreto? muchas gracias!!
 
Aprovecho el hilo para preguntarte @chetodann Yo tambien estoy mirando una TV de unos 50¨, pero no busco una que sea 4k (no las voy a aprovechar) y casi siempre estoy en la penumbra (por gusto) así que lo recomendable para mi sería ir directamente a por un VA, no? Puedes recomendarme un TV en concreto? muchas gracias!!

Necesitaría saber tu presupuesto... Efectivamente un VA si eres de ver más contenidos HD/peliculas/series y entornos "oscuros" y visión más perpendicular
 
Necesitaría saber tu presupuesto... Efectivamente un VA si eres de ver más contenidos HD/peliculas/series y entornos "oscuros" y visión más perpendicular
Muchas gracias por responder, el uso que yo le doy es ese, ver series y peliculas en HD con Netflix y jugar a la PS4. El presupuesto es el mismo que el del compañero, unos 600-700€
 
Hola, pues después de darle tantas vueltas , (y ya van unos días :uis:) me quedaré con la dx600, lo que pienso que puedo hacer es bajar la luminosidad del salón, con el permiso de mi mujer, claro :tuvieja: mi presupuesto no llega para más.
Lo que no imaginaba es que para una buen tv tuvieras que invertir mucho más de 1000€

Gracias por la ayuda, saludos.
 
Hola estaba buscando un TV sobre 50" para ver TV y blu rays, tengo vista esta SAMSUNG UE49KU6100 pero no se k tal es... Espero vuestras opiniones k yo no se mucho sobre el tema.
No quiero gastarme mas de 800.
Gracias.
 
Hola, pues después de darle tantas vueltas , (y ya van unos días :uis:) me quedaré con la dx600, lo que pienso que puedo hacer es bajar la luminosidad del salón, con el permiso de mi mujer, claro :tuvieja: mi presupuesto no llega para más.
Lo que no imaginaba es que para una buen tv tuvieras que invertir mucho más de 1000€

Gracias por la ayuda, saludos.


Hola estaba buscando un TV sobre 50" para ver TV y blu rays, tengo vista esta SAMSUNG UE49KU6100 pero no se k tal es... Espero vuestras opiniones k yo no se mucho sobre el tema.
No quiero gastarme mas de 800.
Gracias.

Es buena TV... panel VA, ideal peliculas....por precio/calidad/tamaño no encontraras mucha más variedad...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba