• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV de apaga

binxo

Nuevo
Registrado
29 Oct 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,
Tengo un televisior Led Full HD Haier de 22" conectado a mi ordenador via HDMI.
Estoy muy contento con la TV pero el problema que cuando alguien enciende una luz en cualquier haitacion de la casa o pone algun otro aparato electrico, la pantalla se queda sin señal unos 3 segundos y luego vuelve. Al principio no me importaba pero ultimamente pasa cada vez que alguien le da a cualquier aparato y empieza a ser un poco engorroso. No creo que sea cosa de la televisión, ya que cuando pongo en la TV la television digital terrestre va como la seda, sin apagarse la pantalla ni ningun problema. Tanto la televisión como el ordenador lo tengo conectado directamente a la red electrica, sin hacer uso de nigun tipo de ladron ni nada.

¿que puedo hacer? ¿existe algun transformador que pueda poner al enchufe de mi ordeandor?

muchas gracias
 
Pues la palanca que suministra esa línea estará bastante ajustada, la única solución sería meter una de más amperios para que pueda arrojar más potencia a la línea que ya va más limitada, o comprar un SAI, el cual evita las pequeñas fluctuaciones energéticas que te dan los problemas.
 
Pues la palanca que suministra esa línea estará bastante ajustada, la única solución sería meter una de más amperios para que pueda arrojar más potencia a la línea que ya va más limitada, o comprar un SAI, el cual evita las pequeñas fluctuaciones energéticas que te dan los problemas.

cuál de la dos cosas es más barata? o al menos fácil de instalar?

la verdad es que no tengo ni idea de electricidad me puedes decir que es?
 
Una palanca de mayor amperaje... por decir algo, 20 euros, depende del amperaje, pero claro, tienes que tocar el cuadro eléctrico, y no te aconsejaría meter la mano ahí si no quieres llevarte un susto.

Un sai bueno bonito y barato... http://www.pccomponentes.com/salicru_sps_one_700va_sai.html

Ojo, solo tiene dos tomas TV + PC, si necesitas de mas enchufes, hay más. Y si son cosas de poco consumo.. un ladrón, aunque mejor invertir un poco más y evitarlo.
 
Jamás había visto un SAI de esos, siempre va bien aprender algo nuevo. Siento no poder ayudarte..
 
uff parece que un sai es bastante caro ¿seguro que eso me lo solucionara?

creo que buscare uno de segunda mano ¿que especificaciones debo fijarme para comprarlo?¿que marcas son buena o que consejos me das a la hora de buscar uno?
 
En tu caso cualquiera valdría, ya que sólo lo quieres para que te regularice la entrada de alimentación de los dispositivos.

Es que son caros por eso, además de implementar una batería, que si se va la luz te sigue alimentando todo lo conectado ahí en hasta 20 minutos o más (dependiendo del modelo).
 
Al final que has hecho? compraste un SAI o como has solucionado el tema?
 
Arriba