• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tv entre 40 y 43"

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Busco un tv por unos 450€ aprox. Y de entre 40 y 43".
Primo sobre todo la calidad de imagen.
Cual me recomendais? Gracias
 
Y los siguientes:
Samsung UE40KU6100 LED Curvo 4K Ultra HD 40" 489€

Samsung UE43KU6000 LED 4K Ultra HD 43" 472€

Samsung UE40KU6000 LED 4K Ultra HD 40" 449€

Samsung UE40KU5500 LED 40" 439€

LG 43UH610V LED 4K Ultra HD 43" 438€

LG 40UH630V LED 4K Ultra HD 40" 419€

He visto que hay tv fhd mas caras que otras 4k, no lo entiendo. Por ejemplo el 3° y el 4° que he puesto en la lista, sera por otras prestaciones o la marca o yo que se.
Me gustaria que me orientarais, como por ejemplo chetodann.
Tambien estoy abierto a otras marcas. Saludos
 
Última edición:
Si primas la calidad de imagen y no tienes totalmente claro las prestaciones que quieres te recomendaría que lo comprases en tienda.
Los dos que te envié antes los conozco y a mí me gustan pero cada persona puede preferir un panel.
Te recomiendo que te plantees realmente que quieres, que especificaciones quieres priorizar (resolución, tipo de de panel, conexiones...). Si con eso te vale para pedirlo por Internet perfecto, pero si dudas entre tantos modelos como veo prueba en tienda.
Espero haberte ayudado.
 
Si primas la calidad de imagen y no tienes totalmente claro las prestaciones que quieres te recomendaría que lo comprases en tienda.
Los dos que te envié antes los conozco y a mí me gustan pero cada persona puede preferir un panel.
Te recomiendo que te plantees realmente que quieres, que especificaciones quieres priorizar (resolución, tipo de de panel, conexiones...). Si con eso te vale para pedirlo por Internet perfecto, pero si dudas entre tantos modelos como veo prueba en tienda.
Espero haberte ayudado.

Vamos a ver lo que quiero es lo maximo que se pueda obtener por precio de menos de 500€, obviamente si hay 2 modelos con precios semjantes y uno te ofrece 4k, mismas conexiones, etc, me voy por el que me ofrece mas.
En cuanto a lo de probar en tienda esta la cosa dificil, ya que hay pocos modelos para probar, aparte de que el vendedor lo que hace es liarte.
Fijate que me dijo que los paneles de retroiluminacion led de samsung fallaban mas que los de lg y que por tanto esta era mas fiable y daba menos problemas tecnicos y si no un haier que te da lo mismo por menos dinero.
A saber, por eso decidi consultar por aqui, para que me asesoreis. Gracias de todos modos por tu tiempo.
 
Desde luego parece cierto que ya cualquiera puede trabajar en tienda. Si un modelo en especial falla ya le echan la culpa a toda la marca, es el día a día.
Yo realmente en el tema de televisores soy fiel defensor de Samsung, tengo visto y comprobado que es una apuesta segura.
Visto lo visto, de entre los tres primeros Samsung que has visto.
Vamos estos tres.

Samsung UE40KU6100 LED Curvo 4K Ultra HD 40" 489€

Samsung UE43KU6000 LED 4K Ultra HD 43" 472€

Samsung UE40KU6000 LED 4K Ultra HD 40" 449€

Yo miraría las medidas y escogería el que mejor se adapte a tu habitación o al mueble.
Un saludo.
 
Desde luego parece cierto que ya cualquiera puede trabajar en tienda. Si un modelo en especial falla ya le echan la culpa a toda la marca, es el día a día.
Yo realmente en el tema de televisores soy fiel defensor de Samsung, tengo visto y comprobado que es una apuesta segura.
Visto lo visto, de entre los tres primeros Samsung que has visto.
Vamos estos tres.

Samsung UE40KU6100 LED Curvo 4K Ultra HD 40" 489€

Samsung UE43KU6000 LED 4K Ultra HD 43" 472€

Samsung UE40KU6000 LED 4K Ultra HD 40" 449€

Yo miraría las medidas y escogería el que mejor se adapte a tu habitación o al mueble.
Un saludo.

Gracias, ya lo tengo decidido sera uno de esos tres. Y por las medidas se adaptan todos tambien el de 43". Lo que me sorprende es que nadie haya dicho nada de otras marcas: LG, Panasonic, Sony, etc; tanta diferencia hay de calidad con respecto a Samsung.
Me dijeron que Loewe era muy buena, mejor que cualquiera de las que he puesto antes, pero con unos precios prohibitivos.
 
Última edición:
Estoy muy interesado en este tema. Estamos buscando una TV para el comedor (tenemos los sofás a unos 3 metros y pico del mueble donde va a ir). Básicamente va a ser para ver netflix , "pinchar" un portátil y un chromecast a lo sumo. Buscamos resolución y calidad de imagen antes que prestaciones ( tipo smartTV y cosas de esas). ¿Precio? pues sobre los 450-500.
 
Yo precisamente estoy mirando comprar una TV y tiene que ser en Carrefour....justo los dos modelos salen en este hilo.

Samsung UE43KU6000 LED 4K Ultra HD 43"
LG 43UH610V LED 4K Ultra HD 43"

Personalmente utilizare aplicaciones SmarTV, distancia tengo aprox 3m. Doy por echo que tendré mas o menos las mismas aplicaciones en ambas, entre estas dos la recomendación por calidad entonces es la Samsung no ¿?
 
Arriba