• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV LG como monitor se queda en negro

Finalmente ésto es lo que veo:
Con un nuevo adaptador conecto las dos pantallas de TV pero sólo reconoce una, que es la que conecta sin problemas.
Pruebo con un nuevo ordenador antiguo I3 con Windows 10 y tampoco conecta, y ya veo que el problema es el sistema operativo.
Recordé que hace muchos años usé el TV con Windows 10 un día, pero luego dejó de conectarse y ya no le di más importancia. Hasta ahora, que lo necesito.
CONCLUSIÓN....ha sido alguna actualización de Win10 la que se ha cargado la posibilidad de conectarse a este TV.
Funciona con Win11 pero no puedo actualizar a Win11 por el hardware y tampoco quiero hacerlo porque uso unos programas antiguos que apenas si funcionan en Win10, no quiero experimentar con Win11, sería peor el remedio que la enfermedad.
Buscaré algún monitor de dos B: bueno y barato, bonito no me importa.

Quiero agradecer a todos la ayuda prestada, aprecio mucho vuestra colaboración.

¿Has llegado a realizar alguna prueba de las que ya te comenté anteriormente de...?

Prueba con un Live/USB del Hiren´s Boot por ejemplo, o con un Pendrive de instalación de Windows a ver si te da imagen.
También puedes probar a entrar en la configuración del BIOS (con F2, o Supr, o F10) a ver que hace

¿Has llegado a realizar alguna prueba de las que ya te comenté anteriormente de...?

Prueba con un Live/USB del Hiren´s Boot por ejemplo, o con un Pendrive de instalación de Windows a ver si te da imagen.
También puedes probar a entrar en la configuración del BIOS (con F2, o Supr, o F10) a ver que hace
O con un live/usb de Linux, por ir probando cosas.

Perdona Freeman, si te fijas cité tu mensaje tras leerlo y se ve que me despisté y no te respondí nada. Mis disculpas.
Revisé toda la BIOS y no encontré nada interesante sobre este caso.
No hice lo del pendrive de instalación, temo meter la pata con un PC que va bien y no quiero arriesgarlo. Lo del Hiren's boot no lo conozco.
De todos modos ya me he rendido con este asunto.

Perdona Freeman, si te fijas cité tu mensaje tras leerlo y se ve que me despisté y no te respondí nada. Mis disculpas.
Revisé toda la BIOS y no encontré nada interesante sobre este caso.
No hice lo del pendrive de instalación, temo meter la pata con un PC que va bien y no quiero arriesgarlo. Lo del Hiren's boot no lo conozco.
De todos modos ya me he rendido con este asunto.

No tienes que disculparte.

No tienes que disculparte.

Freeman, lo he probado y la BIOS se ve perfectamente.
He paseado por las distintas opciones del menú de la BIOS, hice algunas pruebas pero al iniciar el Win10 la pantalla se queda en negro. El Win10 arranca bien, aparece el logo de HP y luego no se ve nada.
Definitivamente es el sistema operativo el causante, desde un par de segundos después del arranque.

Freeman, lo he probado y la BIOS se ve perfectamente.
He paseado por las distintas opciones del menú de la BIOS, hice algunas pruebas pero al iniciar el Win10 la pantalla se queda en negro. El Win10 arranca bien, aparece el logo de HP y luego no se ve nada.
Definitivamente es el sistema operativo el causante, desde un par de segundos después del arranque.

Pues sí, parece que es el SO.

Por casualidad, ¿una vez pasa del Logo de HP, has dejado un tiempo considerable a ver si llega a verse algo del Win10?
¿ O por mucho tiempo que pase no se ve nada de nada, incluso aunque muevas el ratón no se ve ni el puntero?
¿Y presionando las teclas: Ctrl + Alt + Supr?