• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tv / monitor para full hd

Brunelesky

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
40
Hola,

Estoy a punto de comprarme un pc gaming para una habitación. Voy a jugar a una distancia aproximada de 1.5 - 2 mts. Casi siempre con mando.

Creo que para esta distancia lo más adecuado son 32 " (quizás 34-37 sería lo óptimo para esta distancia pero no hay casi tv de esas medidas...)

Qué os parece esta tv??
http://www.pccomponentes.com/lg_32lb5820_32__led_ips.html

Los monitores que he visto de esas pulgadas aprox se van de precio mucho...

Si me recomendais alguna otra lo agradezco. No querría gastarme mucho más, como mucho 350-400 €.

El uso que le daría sería 80 % gaming y 20 % internet / pelis y series

Gracias
 
Los televisores no son la mejor opción para jugar, y si es 4K... ya puedes tener un par de GTX 970 para aprovecharlo :sisi3:
 
O dos titanes... Lo siento estaba muy a huevo, no lo tengais en cuenta.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
jeeje, pues sí... me decantaré por una 1080p... es que tengo aprox 1.5-2 metros para jugar.. y un monitor de 27 pulgadas se me hace pequeño. Los hay más grandes pero no bajan de 500-600 €.. por lo que me tengo que ir a tele de entre 32-40 " creo... a ver si encuentro una no muy cara y que se vea bien...
 
Arriba