• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TV NO ENCIENDE

Pues usar la garantía si aún está dentro de plazo y mandarla a reparar al servicio técnico que te indiquen si es el caso.
 
La última vez que me pasó algo así, era la placa de control frita. Que vale más que una TV nueva...si entra en periodo de garantía, adelante. Si no pensaria en una TV nueva.

Saludos.
 
Añadir a lo que ya te han dicho, que si tienes seguro del hogar es probable que tengas cubierta la reparación
 
Muy buenas compañero.

al conectar el hdmi a saltado el automatico y a salido una chispa en la grafica y ahora la tv no enciende.
Y el PC?
Le ha pasado algo a la gráfica?

Saludos.
 
creo que se a roto,todavia no me e dispuesto a probarlo
 
La última vez que me pasó algo así, era la placa de control frita. Que vale más que una TV nueva...si entra en periodo de garantía, adelante. Si no pensaria en una TV nueva.

Saludos.
yo visto la placa por 35 euros , la comprare haber si vale
 
E ese caso y por ese precio...vale la pena probar! Ya comentarás cómo ha salido todo.

Saludos!
 
Arriba